por Ivankk » Vie Abr 29, 2022 6:35 pm
Muy sensato lo que dices , lo mínimo que uno debe tener y más certero es tener un atraso, las hormonas son traicioneras y el estres solo ayuda a general sintomatología q no necesariamente se traduce en un embarazo, no hay nada más exacto q hacerse el respectivo examen de sangre o eco … creo que deben bajar la ansiedad es un proceso largo, para q se veo el saco gestacional además pasan semanas, personalmente no recomendó hacerse una eco Antea de las 7 semanas porque pueden haber desajustes además entre el periodo que marca tu calendario y en el que realmente quedaron embarazadas, leo a muchas personas aquí dando síntomas híper específicos que creo solo alimentan la ansiedad de quienes los leen x pensar q los tiene o no los tienes, yo en mis embarazos solo sentí cansancio, no dolor de senos, ni vomitos , ni nada, pero esa soy yo, , entonces cuidado con compararse con el resto , hay mujeres q se sienten fatal y otra perfecto… cada cuerpo es diferente y para asegurar q efectivamente se está o no embarazada no hay nada q reemplace , un test de orina, sangre y la correspondiente ecografía.