Aborto espontáneo o menstruación?

Aborto espontáneo o menstruación?

Notapor Eve valiente » Mar Abr 26, 2022 4:34 pm

Hola chicas como estás? Quería consultar si alguien que tuvo algún aborto espontáneo le paso lo mismo, bueno resulta que con mi pareja hace ya más de un año que estamos buscando un bebé, en marzo me tenía q venir el 19 el cual me llegó el 21 pero apenas manchitas un solo día y se me fue, a la semana empecé con dolores super fuertes, calambres, fiebre, no me podía ni mover y empecé a sangrar más de lo normal, seguí unos días hasta q el 3 día de estar así empecé a notar que me salían como cuagulos grises, blancos rosaditos, nada q ver con los cuagulos normales, la mujer de mi suegro me dijo q podría haber Sido un aborto espontáneo por los síntomas que tuve. Y después de eso estuve 2 semanas menstruando.. alguien que le haya pasado lo mismo. La próxima semana tengo turno con la doctores
Eve valiente

Re: Aborto espontáneo o menstruación?

Notapor Malena 123 » Mié Abr 27, 2022 12:10 am

Hola puede que hallas tenido un embarazo bioquímico,yo también tuve relaciones si nprotex en mis días fertiles en el cual el día que me tenía que venir me vino un solo día y a los dos días me hice un test y salió positivo de ese positivo a los 5 días menstrue con Dolores y los médico me dijeron que tuve un aborto .
Malena 123

Notapor Marbee_Lopez » Mié Abr 27, 2022 4:17 am

Yo tuve un aborto completo. Obvio yo no sabía. ya que en 8 años no había podido embarazarme. Y como había meses que no me bajaba mi regla por lo del síndrome de ovario no me preocupaba. Tenía tres meses que no me bajaba, un jueves empezó a bajarme, pero note que solo manchaba la toalla cuando estaba en movimiento. A la hora de dormir no manchaba nada. Cada que iba al trabajo me daban cólicos fuertes, el sábado empezé a manchar más, me salian cualgulos grandes y cosas rositas. Me empezaron a dar como contracciones en un lapso de 2 horas hasta que de repente bote mucha agua y cada que me movía se me salía liquido, me.llevaron al hospital y me hicieron una prueba de embarazo y salió positiva, yo bien emocionada.😄 me hicieron un ultrasonido y solo se veía el saco gestacional pero el producto no. Así que tuve que esperar otro día para ver cómo evolucionaba , pero nada que se veía el producto. Así que me practicaron un estudio donde aparece el porcentaje de una hormona cuando se está embarazada,que entrea mas dias pasan, las hormona sube Y la mia entre mas días pasaban mas bajaba el porcentaje y fue donde me dijeron que estaba teniendo un aborto, Y que casi había salido todo El producto. por eso no salía en los ultrasonidos.😞
Marbee_Lopez

Notapor Eve valiente » Mié Abr 27, 2022 8:12 pm

Yo ya tengo una nena de casi 5 años la cual fue por cesaría, al comienzo si tenía contracciones pero muy leves, pero estos dolores que tuve ahora fueeron más fuertes, yo pienso que si fue un aborto espontáneo, soy súper inregular, estoy meses sin menstruar y después más de 7 días menstruando. Esto me pareció raro ya que 2 días de retraso tuve que es normal y fueron manchitas como vos decís más cuando estaba en movimiento y un solo día. A la semana empecé con dolores, calambres fuertísimos y estuvo 2 semanas menstruando. Ahora me tendría q venir a fin de mes y estoy un poco iritable y por hay siento pinchesitos en los ovarios. Igual ya saque turno y voy a ver qué me dice.
Eve valiente

Volver a Aborto Involuntario