ayled2700 escribió:A las cuantas semanas fue su primer cita y cuando se dejó ver su bebe??? Tengo 6 semanas y no se si es muy pronto para ir ya a consulta me cuentas su experiencia?, ☺️
Hola ya sabes que S*exo es..?? Cuantas semanas tienes ahora saludosestelaag escribió:Por primera vez lo vi el 12 de marzo, me dijeron que tenía 5.6 semanas solamente se veía una bolsita no se veía el embrión
2da vez que lo vi fue el 23 de marzo, me dijo el ginecólogo que tenía 6s2d y aunque no se apreciaba bien pudimos escuchar sus latidos de 170
Hoy volvimos a ir a verlo me dijeron que tenía 10s1d y pudimos observar como se movía ya estaba todo formadito y andaba como loco dándose mil vueltas y sus latidos fueron de 177
thay27 escribió:Hola ya sabes que S*exo es..?? Cuantas semanas tienes ahora saludosestelaag escribió:Por primera vez lo vi el 12 de marzo, me dijeron que tenía 5.6 semanas solamente se veía una bolsita no se veía el embrión
2da vez que lo vi fue el 23 de marzo, me dijo el ginecólogo que tenía 6s2d y aunque no se apreciaba bien pudimos escuchar sus latidos de 170
Hoy volvimos a ir a verlo me dijeron que tenía 10s1d y pudimos observar como se movía ya estaba todo formadito y andaba como loco dándose mil vueltas y sus latidos fueron de 177
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado