Primeros síntomas de embarazo

Primeros síntomas de embarazo

Notapor Loliii_ » Sab Abr 23, 2022 7:23 pm

Hola chicas, abro este hilo para que las que ya pasaron por embarazos nos compartan cuáles fueron sus principales síntomas y a partir de qué momento los empezaron a sentir ?
Loliii_

Re: Primeros síntomas de embarazo

Notapor Maora » Sab Abr 23, 2022 10:07 pm

Hola! Yo no tengo bebé ya que sufrí un aborto pero la vez que me quedé embarazada solo sentí cólicos como de regla y mucho flujo acuoso que nunca había tenido. Me tenía que cambiar de ropa interior a menudo. Ni pechos hinchados, ni náuseas.
Maora

Notapor Sol-4 » Sab Abr 23, 2022 10:14 pm

Hola chicas a mi también me gustaría saber
Yo llevo dos dias con pinchasos en la baja espalda cosa que no me había pasado anteriormente
A alguna le pasó??
Sol-4

Notapor Austre ehm » Dom Abr 24, 2022 2:33 am

Hola chicas estoy de 7 semanas de embarazo.
Mi primer sintoma fue un dolor muy agudo en la parte baja de la espalda con el cual tenia que recostarme de lo fastidioso que era 5 días antes de la regla, al siguiente día me dio un hambre horrible durante todo el día, algo en mi cuerpo me decía que algo estaba pasando ese dia me realice un test faltando 4 dias para la regla pero a simple vista era negativa pero después de un rato que la cheque de nuevo note que una segunda linea se veia forzando bastante la vista y me quede con la duda, al dia siguiente me realice otra por qué no podia estar tranquila y nuevamente se vio la otra linea muuuy tenue, y cuando faltaban 2 dias para la regla realice otro test mas el cual se marco a la perfección un poco tenue pero muy visible, realmente estaba embarazada 😍, intenté con otro test de otra marca e inmediatamente me marco un positivo muuuy marcado 🤗❤️.
Nunca tuve síntomas pre menstruales pero cada cuerpo es diferente 🤷
El martes pasado pude ver a mi bebé por primera vez 🤭🤰
Espero y les sirva mi experiencia, mis síntomas solo fueron el dolor agudo en la espalda baja, mucha hambre y sensibilidad en los pechos nadamás 🤗

Pd. Ovio ahora tengo otros síntomas como nauseas, vomitos, cansancio excesivo
Austre ehm

Notapor Kinga » Dom Abr 24, 2022 5:09 am

Te comparto mi experiencia, y creo que es de los principales síntomas y más comunes, los pechos se sienten súper sensibles y se llegan a hinchar o aumentar su tamaño, y al mínimo toque o rozadura molesta o duele, y en mi caso andaba mucho más sensible y emocionalmente con altibajos.
Kinga

Notapor Loliii_ » Dom Abr 24, 2022 1:29 pm

Gracias chicas por compartir sus experiencias, y a partir de qué momento empiezan a aparecer los síntomas ? A una semana de que baje la regla es muy pronto para tener síntomas ?
Loliii_

Notapor Alva157 » Lun Abr 25, 2022 4:08 am

Hola! Yo actualmente estoy de 12+4 semanas y cuando me entere de mí embarazo estaba de 4 semanas. En ese momento solo tenía dolores como que me iba a llegar la regla y de espalda baja y dolor de senos. Luego en la semana 7 comenzaron las náuseas y vómitos y mucho cansancio. Actualmente he notado que mis pezones se oscurecieron.
Los síntomas varian según cada mujer. A algunas les aparecen ahí nomás los vómitos y náuseas, a otras como en mí caso solo tenía dolores como pre menstruales las primeras semanas y luego comenzaron los otros síntomas.
Alva157

Notapor Mila1515 » Mar Abr 26, 2022 7:51 pm

Holaa Les comparto mi experiencia.. Yo tabm Cuand me entere de mi embarazo , fue xq ya Tenia 10 dias de retrazo , pero no tenia muchas esperansas pues tenia sintomas d Regla , Ya sentia q bajaba y nada , La bolita d los Senos , los pesones me dolian cuand rosaba cn mis polos o mi brasier y cuand corria me dolian los pechos , hasta q me hize la prueba Y altoke salio positivo las 2 rallitas.. Lo tome con calma y ala Siguiente Semana Fui a Primera Eco Transvaginal Y Salio q Tenia 6 semanas D Gestacion..
Mila1515

Notapor Loliii_ » Mar Abr 26, 2022 9:34 pm

Estoy preocupada porq estoy a 6 días de que me tenga que bajar la regla y no siento nada de síntomas , mis pechos aún no está inflamados , solo siento cómo que se me revuelve el ovario (algo q siento a veces cuando me va a bajar ) . Ya debería ir haciéndome la cabeza q no es mi mes ?
Loliii_

Notapor Leo 15 » Mar Abr 26, 2022 10:05 pm

Hola, llevo leyendo mucho tiempo el foro y la verdad que me ha ayudado mucho cuando lo he necesitado por eso creo qe ahora tengo que compartir mi experiencia para ayudar a otras. Soy regular, como mucho se me adelanta o se me atrasaa regla un día, el mes pasado se me atraso dos días cosa que me hizo ilusionarme pero al tercer día allí estaba... Este mes me tenía que bajar el jueves y nada, el sábado a la mañana tenía dos dias de retraso y con esperanza cero ya que cinco días antes de la regla por ansiosa me hice un test y obviamente salió negativo, el sábado mi novio insistio tanto para que me lo hiciera que accedí.. y en apenas unos segundos apareció mi positivo. No tenia ningun sintoma, no tengo nada de flujo,ni los pechos hinchados ni me duelen ni nada, de vez en cuando tengo un dolor leve en la espalda baja pero
pensaba que era por el cansancio de todo el día trabajando, tenia dolor de ovarios como si me fuese a bajar a lo largo de todo el día, y no tengo nada pero nada de flujo, ni se me han hinchado los pechos ni me duelen ni nada.
Leo 15

Siguiente

Volver a concebir