Peleas de hermanos

Peleas de hermanos

Notapor Caramelo uwu » Mar Abr 26, 2022 7:11 pm

Ayuda mi hermana me encontró besándome con mi novio estábamos en la cocina y el me subió en la mesa aunque ella solo vio cuando el me estaba bajando de la mesa se molestó mucho y no me quiere hablar lo que no entiendo es que ella y yo hemos hablado de temas peores como de S*exo y protección pero está molesta conmigo y no me quiere dirigir la palabra
Caramelo uwu

Re: Peleas de hermanos

Notapor chicaanime » Mar Abr 26, 2022 7:28 pm

Caramelo uwu escribió:Ayuda mi hermana me encontró besándome con mi novio estábamos en la cocina y el me subió en la mesa aunque ella solo vio cuando el me estaba bajando de la mesa se molestó mucho y no me quiere hablar lo que no entiendo es que ella y yo hemos hablado de temas peores como de S*exo y protección pero está molesta conmigo y no me quiere dirigir la palabra

Pues déjala, se te tendrá que pasar, no hiciste nada malo para que ella se ponga así.

Cuando quiera hablarte que lo haga
one piece❤
chicaanime

Re: Peleas de hermanos

Notapor Amarillazul » Mar Abr 26, 2022 8:15 pm

Quizás lo que le molestó fue que hicieran eso en su casa, en dónde los pudo haber visto otras personas.
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres