Heidy Yubelly escribió:Solo llevo 5 meses con mi pareja y los últimos dos meses de distancia solo han sido celos y siento que me trata como una cualquiera cada que se enoja, este fin de semana me visito de sorpresa, en una pelea me mechoneo el cabello y yo le golpeé fuerte con puño, en la tarde lo hablamos y se disculpó y yo también, pero hoy en la madrugada miro mi celular y solo miro una foto sexi que no le había enviado a el, y me dijo que quien me la tomo que con quién me acosté y cosas así y me volvió a mechonear fuertemente por varias ocasiones seguidas y y pellizcos, sentí mucho miedo pero siempre he dicho que no iba a permitir que nadie me toque, lo eché de la casa, mis amigas con las que vivo se dieron cuenta de la situación trataron de hablarme pero hasta ahora no he podido darles la cara porque no quiero que me hagan preguntas, y el aún sigue diciendo que yo le hize daño y que yo le falle, eso es mentira, tengo mucho miedo dice que soy de el y que no vamos a terminar, quiero desapegarme de el, no se que hacer, se que me hace mal, pero me siento muy mal, denme un consejo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados