Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Loliii_ » Lun Abr 25, 2022 11:05 am

Vilma, xq no te haces un test ? 💓 les hago una consulta , faltan 7 días para mi periodo y aún no tengo inflamación de los pechos ni dolor ! Podré tener chance igual de estar embarazada ? Nose si el síntoma de los pechos es clave
Loliii_

Notapor Rubia91 » Lun Abr 25, 2022 12:29 pm

Vilmaa hazte un test antes y te quedas tranquila!!
Netxu que ilusion verdad? Es increible una cosa tan pequeña lo bien que se ve y como se mueve, y cuando lo sientas ya... Te mueres de amor.
Y lolii ami siempre me an dolido los pechos cuando me iva a bajar... Y cuando tuve mi positivo también.. Así que nose, cada cuerpo es distinto. Relajate y espera que se acerque la fecha
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun Abr 25, 2022 1:44 pm

Oís Netxu perdona no leí tu anterior mensaje, debe ser increíble ver como se mueve y pensar que esta dentro de ti😍 a ver si a la próxima sabéis ya el S*exo del bebe.
Pues no se que hacer chicas, voy a esperar sigo sin señaleañs, ni dolor de ovarios ni nada hoy tengo un flujo rosado, pero no se si interpretar que es porque viene mi periodo. Yo por ejemplo se que viene mi periodo porque cuando ke siento a hacer pis tengo palpitaciones en el agujero, siento ser tan explicita jajaja y no tengo nada. Ahora OS muestro foto
Vilma29

Notapor Vilma29 » Lun Abr 25, 2022 3:13 pm

Chicas me ha pasado algo súper extraño, resulta que hemos estado mi marido y yo desde las 11 y algo de la mañana paseando por aquí alrededor donde vivimos que hay un río y mucho campo, hemos llegado a casa casi a las 2 de la tarde o así, antes de ducharme me he hecho una foto del flujo rosado y al ducharme después me he limpiado y tenia como sangre pero sueper ligera en un tono rosado ligeramente rojo y he pensado pues ya esta aquí. Pero resulta que ahora ya no tengo nada, a penas el flujo un ligero tono en el fondo entre rosa y un marrón súper clarito. O me va a bajar o estoy pensando en el sangrado de implantación. No me había pasado nunca, y como no tengo ni dolor de tripa ni nada, me parece extraño todo. No me quiere hacer ilusiones pero no me había pasado nunca. Ya veremos si baja o que. Me tengo que esperar
Vilma29

Notapor Vilma29 » Lun Abr 25, 2022 3:24 pm

https://drive.google.com/file/d/1Np-Ufh ... p=drivesdk así estoy ahora, después de ducharme fue como sangre muy liquida y rosado roja brillante y de repente así. Cabe decir que yo soy de reglas muy abundantes y cuando me va a bajar me suele bajar marrón oscieo y de repente sangre ya en abundancia no poca a poco ni manchados, por eso me extraña y el no tener molestias.
Vilma29

Notapor Netxu » Lun Abr 25, 2022 3:43 pm

Vilma pues solo te queda esperar. Si el sangrado ese se corta puede ser implantación y si va a más pues nuestra amiga de cada mes! A ver qué pasa a lo largo de la tarde.
Netxu

Notapor Vilma29 » Lun Abr 25, 2022 5:51 pm

Pues por ahora se me ha cortado, a penas hay un ligero tono clarito, ojala sea de verdad y no sea una mala jugada de mi cuerpo😓
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Abr 25, 2022 10:00 pm

Vilma esperemos que no te juegue una mala pasada tu cuerpo.. Es eztraño si nunca te a pasado eso, pero solo queda esperar.. Mañana mos cuentas si sigues igual
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mar Abr 26, 2022 8:23 am

Buenos días chicas! Pues ha ido a menos, prácticamente inexistente, a veces un lijero hilo marron pero ya nada. No se que pensar🤔 no tengo cólicos, tengo el estomago revuelto, ligera diarrea, los pezones sensibles, el estomago revuelto como ligeros retortijones y poco más.
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Abr 26, 2022 8:39 am

Vilma pues espera un par de días, porque si era implantación empezará a subir la hormona poco a poco estos días y la podrás detectar en la orina en unos días! Ojalá sea 🤞🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir