Buscando mi primer bebé ♥️

Buscando mi primer bebé ♥️

Notapor Ivonne-o » Jue Abr 21, 2022 8:04 am

Hola chicas,
Con mi esposo estamos en la búsqueda de nuestro primer bebé, llevamos 3 meses intentando. Este mes me debe llegar el periodo el sábado 23 de abril pero llevo 2 semanas aprox con malestar menstrual, pechos sensibles y de los pesones, ambos, me sale un líquido lechoso como amarillo un poco pegajoso. Una amiga me dijo que podría ser calostro, pero en caso de estar embarazada será posible que sea eso tan pronto?

No me quiero ilusionar pero ustedes que opinan, estaré embarazada? Será calostro?

Un abrazo a todas!!
Ivonne-o

Re: Buscando mi primer bebé ♥️

Notapor Nattylr » Jue Abr 21, 2022 3:59 pm

Hola deberías ir al ginecólogo para que te haga exámenes o ver si estás embarazada
Nattylr

Notapor Sol1390 » Jue Abr 21, 2022 4:19 pm

Hola Ivonne, yo estoy a 7 días, estoy igual que tú, solo que yo tengo un ligero dolor de senos pero justamente hoy me note que me salió una secreción del pezón blanca pero no era líquida, nose como explicar, fue muy mínimo lo que salió apenas y lo pude notar, solo que no me había tocado escuchar que a alguien le pasará algo similar, estoy un poco preocupada
Sol1390

Notapor Meylin Menbreno » Vie Abr 22, 2022 6:35 pm

Hola chicas llebo dos años intentando salir en embarazada y no he salido mi periodo me va a bajar dentro de 10 días soy ligeramente irregular y hace unos días he sentido síntomas raros he sentido Náuseas dolor en mi vientre piquetes en mi vientre y se ha aumentado las ganas de orinar y me duelen los pechos podrían ayudarme?
Meylin Menbreno

Notapor Ivonne-o » Vie Abr 22, 2022 9:07 pm

Era como más pegajoso? A mi me salió así 😱 mañana me tiene que llegaaaaar! Ojalá no llegue 😩

Sol1390 escribió:Hola Ivonne, yo estoy a 7 días, estoy igual que tú, solo que yo tengo un ligero dolor de senos pero justamente hoy me note que me salió una secreción del pezón blanca pero no era líquida, nose como explicar, fue muy mínimo lo que salió apenas y lo pude notar, solo que no me había tocado escuchar que a alguien le pasará algo similar, estoy un poco preocupada
Ivonne-o

Notapor julia28 » Sab Abr 23, 2022 4:34 pm

Si tenéis secreciones por los pezones y resulta que no estay
Is embarazadas, puede ser hiperprolactinemia. Problema hormonal que produce esos sintomas que decis y que no deja que te quedes embarazada porque tu cuerpo ya cree que lo estas. Id al ginecologo porque si es asi hasta que no lo solucionéis no podréis quedaros. Q mi me lo solucionaron y tarde nueve meses desde que me lo solucionaron y desde el inicio de la búsqueda casi dos años.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ivonne-o » Lun Abr 25, 2022 2:37 am

Finalmente la indeseada que debía llegar ayer sábado 23 de abril, No llegó :) cuantos días de atraso es recomendable esperar para realizar el test? Que me recomiendan?
Ivonne-o

Notapor MagaliV25 » Lun Abr 25, 2022 4:55 am

Hola, ya te vino?
MagaliV25

Notapor Ivonne-o » Mar Abr 26, 2022 7:35 am

Nooo aún no me llega, siento malestar menstrual aveces pero me da miedo hacer un test y que salga negativo :( creo q seguiré esperando un poco para hacerlo, cuánto tiempo recomiendan esperar?
Ivonne-o

Notapor Ivaniliz » Mar Abr 26, 2022 7:43 pm

Hola chicas igual me encuentro en busca de mi primer bebé tengo 26 años llevo 4 meses intentándolo metabolicamente me encuentro bien me encuentro en el estándar que mi periodo es regular pero aún no consigo mi positivo mi Ginecóloga me dió un tratamiento para mejorar la calidad de mis óvulos estoy a 5 días de la indeseada no he sentido cambios solo lo normal de todos los meses dolor en los senos
Ivaniliz

Siguiente

Volver a concebir