Pastilla de emergencia, 3veces la regla en 1 mes es normal?

Pastilla de emergencia, 3veces la regla en 1 mes es normal?

Notapor Azulita20 » Sab Abr 23, 2022 7:09 pm

Hola.
Bueno el viernes 8 de abril me tomé la pastilla del día siguiente y mi periodo había terminado 8 días antes, la cosa es que 1 semana después de tomarmela sangre por 5 días como si fuera un periodo y no me asuste por que pensé que fue resultado de tomar la pastilla y dije que se me adelanto la regla que eso fue hace 1 semana y hoy recién debía comenzar mi periodo normal y hoy volví a sangrar, chicas creen que sea por la pastilla, a alguna le paso algo igual?
Se me hace raro ya que seria 3 veces en un mes
Me sería de mucha ayuda al leer sus comentarios, gracias
Azulita20

Re: Pastilla de emergencia, 3veces la regla en 1 mes es normal?

Notapor Carolaynsss » Lun Abr 25, 2022 3:12 am

Hola
Como tal considero que no es un proceso normal porque la pastilla altera tu ciclo, pero si es un efecto secundario de la misma, quizás los cólicos por estos días sean muy fuertes; las pocas veces que he tomado la pastilla de emergencia me ha pasado, descontrol por al menos 1 mes, y dolores intensos. De continuar la irregularidad si deberías consultar con un ginecólogo. Saludos 😀
Carolaynsss

Re: Pastilla de emergencia, 3veces la regla en 1 mes es normal?

Notapor Montse Tinoco » Mié Abr 27, 2022 7:52 am

Es completamente normal que se desregule tu periodo, eso pasa por qué la pastilla te altera las hormonas, yo la tomé una primera y última vez, me vino la regla dos veces en ese mes y yo me asusté muchísimo es por eso que jamás la volví a tomar
Montse Tinoco

Volver a anticoncepción