Manchado marrón semana 11

Re: Manchado marrón semana 11

Notapor Raquel2914 » Jue Abr 14, 2022 6:59 pm

Nan33 escribió:Ya me vio una obstetra y el diagnóstico es definitivo: embarazo detenido y embrión sin latido 😥. No me hacen legrado (no por ahora) y no me dio medicación, me dijo que espere que baje todo naturalmente. Me dijo que luego que pase todo que valla a Córdoba Capital (vivo en las sierras de Córdoba, Argentina) a una hospital maternal especializado en genética, que me haga todos los estudios ahí. Así que bueno, ahira a esperar y luego comenzar con estudios, ya con 3 abortos me van a tomar más encerio los médicos 😞. Estoy bien, contenida por mi esposo, por mi mamá y mi dos hermanas, las 3 pasaron por esto así que saben lo qie se siente. Gracias chicas por el apoyo y espero en poco tiempo poder compartir con ustede la buena noticia. Que Dios bendiga grandemente sus embarazos 😘

Y porqué no te quieren hacer un legrado? , se te puede causar una infección
Raquel2914

Notapor Nan33 » Vie Abr 15, 2022 6:42 am

Hola chicas. Ya pasó la peor parte, expulsé todo en forma natural, sin niguna medicación. Mañana voy a ir a la guardia para ver que todo esté bien y que me pongan la inyección Parto Gama (soy RH-)
Nan33

Notapor Baby 80 » Vie Abr 15, 2022 8:54 am

Siento muchísimo ti pérdida. A mi le paso igual. A las 11 semanas empecé con manchado amarillo que luego paso a marron. Según la matrona si no era sangre roja no pasaba nada. Y esta claro que si que pasa y que es mala señal. Me parece muy cruel que no te manden enseguida a mirar que pasa. En fin...
Baby 80

Notapor VickiiRuiz » Mié Abr 20, 2022 12:21 am

Hola perdón mi duda pero como son esos manchados? Como sangre vieja y marrón oscuro, o mas bien como un flujo ?
VickiiRuiz

Notapor Raquel2914 » Mié Abr 20, 2022 12:37 am

Yo tengo un manchado como color quemado casi café es sangre vieja y se debe a un hematoma que tengo que gracias a Dios ya se va disolviendo
Raquel2914

Notapor M29 » Mié Abr 20, 2022 2:40 am

Nan33 escribió:Hola chicas. Ya pasó la peor parte, expulsé todo en forma natural, sin niguna medicación. Mañana voy a ir a la guardia para ver que todo esté bien y que me pongan la inyección Parto Gama (soy RH-)

Hola Nan, cómo has estado de salud? Imagino que no tan bien emocionalmente, lamento tanto tu perdida 😔😪 Aquí nos tienes a nosotras para apoyarte, te abrazo fuerte a la distancia! 💜
M29

Notapor Nan33 » Jue Abr 21, 2022 3:42 am

Hola chicas. Estoy bien, entera... Estaba sola en mi casa así que puede hacer catarsis, pasé el proceso más dificil como mejor me salió, pude ver y despedirme de mi bebé y creo que eso ayudó a mantenerme a flote. Puedo decir que a pesar del dolor estoy bien, y confío en Dios que en los proximos estudios se va encontrar la causa de tantas pérdidas y que pronto tendremos a nuestro tan ansiado hijito 😊
Nan33

Notapor Kinga » Jue Abr 21, 2022 4:21 am

Yo acabo de pasar por lo mismo ni dos semanas creo que me duro la Noticia, fue inesperado, mi primer hijo tiene dos años y realmente no estaba en nuestros planes con mi pareja, sin embargo cuando me di cuenta mi corazón reboso de alegría en medio de Una situación sumamente rara pues a mi me Vino mi periodo normal, y luego desde el Día 6 me quede con flujo café y rosa, al Día 12 que no se me Quitaba me hice una prueba de embarazo y salió positiva, de allí comenzó un calvario y tortura con las ultras y exámenes beta… hace más de dos semanas que me di cuenta, hace una semana o más se me quitaron los síntomas que tenía. Y ahora me ha venido mi periodo nuevamente. En algún momento sucedió que ya se detuvo el embarazo pero no me di cuenta cuando…¿? No me he hecho los exámenes de analítica de esta semana porque digo ahora para que?
Así que comprendo a cada una de ustedes, el apoyo mutuo es bien recibido pues solo nosotras sabemos cómo nos sentimos. Un abrazo a todas.
Kinga

Notapor M_saha » Lun Abr 25, 2022 1:51 am

Me paso a las 12 semanas, llame al médico y me mandó vitamina K cada 12 horas por 3 dias, y buscapinas, y reposo absoluto.
M_saha

Notapor M29 » Lun Abr 25, 2022 2:46 pm

Nan33 escribió:Hola chicas. Estoy bien, entera... Estaba sola en mi casa así que puede hacer catarsis, pasé el proceso más dificil como mejor me salió, pude ver y despedirme de mi bebé y creo que eso ayudó a mantenerme a flote. Puedo decir que a pesar del dolor estoy bien, y confío en Dios que en los proximos estudios se va encontrar la causa de tantas pérdidas y que pronto tendremos a nuestro tan ansiado hijito 😊

Hola bombona, que feliz me hace saber que estas bien, que haz podido descansar y poder hacer tu duelo.
Obvio que vas a lograr tener a tu bebecito, confía en Dios! Él no te deja sola nunca y también nos tienes a nosotras aquí apoyándote!
Te mando un fuerte abrazo! Espero tener muy buenas noticias por tu parte!!!💖
M29

Anterior

Volver a Estoy embarazada