Salivación y náuseas

Salivación y náuseas

Notapor Laurita23_ » Jue Abr 21, 2022 7:22 pm

Hola futuras mamis una pregunta no se si les pasa pero estos en los primeros meses de embarazo y salivo demasiado, algún consejo que me puedan dar para que reduzca ya que siento que por lo mismo me asqueo y vómito demasiado.
Laurita23_

Re: Salivación y náuseas

Notapor Nly88 » Vie Abr 22, 2022 5:57 pm

Hola Laura;yo desde enterarme del embarazo empeze a salivar y me pasó ya con el 1 embarazo que estuve hasta el último día.Ahora estoy de 29 semanas y estoy acostumbrada a llevar una botellita forrada vacía para ir echando la saliva porque si la trago me da ganas de vomitar.Se que estaré así hasta que de a luz.A la vez tienes que beber mucha agua porque sino te desiertas.Animo.
Nly88

Notapor Ale12001 » Lun Abr 25, 2022 1:43 am

Yo empecé con la salivación a las 6 semanas, tuve hiperemesis gravidica y la pase muy mal, pero acabo de entrar a la semana 13 y felizmente las nauseas y vomitos han disminuido, la salivación es lo unico que me sigue molestando por ahora. Yo tambien ando con mi botellita escupiendo todo el tiempo, de rato me como un caramelo de limon o como algo ya que cuando tengo comida es el único momento donde no me fastidia 😅 solo queda aprender a convivir con ello esperando a que disminuya con el pasar del embarazo
Ale12001

Notapor ziampee » Jue Abr 28, 2022 6:08 am

Caramelos de menta (sin azúcar), sin darte cuenta vas tragando saliva y a mí me ayuda a quitarme los ascos un rato (aunque luego suelen volver, todo hay que decirlo.. )
ziampee

Volver a Estoy embarazada