CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor AnaF » Jue Abr 21, 2022 7:34 am

Hola chicas
Las estaba leyendo! Este es mi tercer ciclo con Clomifeno he tenido 2 ciclos anteriores con tomas por 6 meses.
En este ciclo este mes voy en el 2 mes y tengo dos días de retraso.
Fue muy lindo encontrar este foro y ver que ustedes también están pasando por lo mismo, yo tengo 28 años y llevo 3 buscando mi positivó luego de un aborto.
Me alegra mucho las que ya lo han conseguido y les deseo muchísimo ánimo y fuerza a las que seguimos intentando 🥰
AnaF

Notapor AnaF » Jue Abr 21, 2022 7:44 am

Laura281993 escribió:Hola, yo también lo estoy tomando y me paso lo mismo el primer mes, tuve los mismo síntomas y no quede embarazada, me hicieron una analítica de fertilidad y todo estaba bien menos la prolactina que la tengo algo, mi pregunta es que si alguna de ustedes les a ocurrido lo mismo de tener la prolactina alta y si han conseguido quedarse embarazadas??

A mi me hicieron un tratamiento antes ya que l tenía muy elevada. Antes me mandaron a tomar dostinex media pastilla cada 15 días. Cuando llevaba 3 medios ya tenía la prima tina normal y me mandaron el clomifeno y media pastilla cada mes para mantener la prolactina controlada.
AnaF

Notapor Cocora » Vie Abr 22, 2022 3:21 pm

Hola anaf, bienvenida, que tal ya te hiciste una prueba?
Cocora

Notapor Scarly04 » Vie Abr 22, 2022 11:59 pm

Hola chicas, a mi también me trataron con Clomifeno por 3 meses y no me funcionó, no me hizo ovular ni nada no sentí nada🥲 tengo SOP, cambie de doctora y ahora con la actual me hizo una Histerosalpingografia y hoy ya me dieron los resultados, mañana se los llevo a mi doctora a ver qué tal, que sigue y les cuento el proceso, plis si alguna está o paso por este estudio que cuente su experiencia y si logró quedar embarazada ✨ Besos y confiadas en qué Dios está obrando🙏😚
Scarly04

Notapor AnaF » Sab Abr 23, 2022 5:48 am

Hola Scarly espero que todo salga bien con el examen y que pronto puedas tener tu positivo.
Cocora aún no, quiero esperar un par de días más para estar segura 🤞
AnaF

Notapor Cocora » Sab Abr 23, 2022 6:02 pm

Hola chicas, yo me hice una histerosalpingografia este mes y apenas el lunes sabré si estoy embarazada, el resultado del estudio fue bueno y es mi segundo. Ciclo con clomifeno, hasta ahorita no tengo ningún síntoma 🤭
Cocora

Notapor Estefanymc » Dom Abr 24, 2022 7:02 pm

Hola tengo. Mi hija de 13 años..yo tengo 28 años y quiero volver a embarazarme hace 2 años me saque el implante ,desde entonces eh buscado embarazo y nada hace 1 mes fui Ami ginecóloga y me saco eco y me dijo q tengo quiste muy pequeño d 18mm en el ovario derecho,y q tenía folículo varios ente ellos 1 d 21..le dije q estaba buscando embarazo y me recetó fersitol para los quistes ,y ácido fólico para ir preparando Ami ovario para un nuevo embarazo,le dije q xq no me recetaba clomifeno ,me dijo aún no x el quiste aunq muchas consiguieron embarazo teniéndolo,de todos modos tengo q seguir el tratamiento x 3 meses de fersitol para los quistes y ácido fólico me dijo q algunas en los meses d tratamiento consiguieron embarazó..pero yo quisiera q ya pasé los 3 meses ojalá consiga embarazo de lo contrario qme medique clomifeno,pero primero ver q desaparecio los quistes..algunas q tengas quistes y q se hayan embarazado .soy de Perú
Estefanymc

Notapor Cocora » Mié Abr 27, 2022 4:00 am

Hola chicas, como van? Yo tengo dos días de retraso, tengo mucho dolor de espalda, en la mañana me dio diarrea y no se me desanime...
Me mentalicé esperar está semana a ver si me llega el periodo y sino a realizarme el análisis, a ustedes se les retrasa mucho el periodo con el clomifeno??
Cocora

Notapor Crys_415 » Mié Abr 27, 2022 4:27 am

Cocora escribió:Hola chicas, como van? Yo tengo dos días de retraso, tengo mucho dolor de espalda, en la mañana me dio diarrea y no se me desanime...
Me mentalicé esperar está semana a ver si me llega el periodo y sino a realizarme el análisis, a ustedes se les retrasa mucho el periodo con el clomifeno??

Hola, no al contrario a mi las veces que he tomado el cñomifeno he estado super regular. Igual en la mujer actúa diferente, estoy a 9 días de la indeseada y estoy monitoreando mi temperatura y por el momento tiene buena pinta. Veremos si este mes funcionó ojalá que si ruego a Dios.
Crys_415

Notapor Cocora » Mié Abr 27, 2022 5:00 am

Pues haber que pasa está semana, tengo esperanza de que sea mi positivo pero no tengo ningún síntoma más que dolor de espalda
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir