Problemas con mi novio

Problemas con mi novio

Notapor Nik05 » Mié Ene 13, 2016 8:07 pm

Hola Chicas, saben hace dos meses me entere que mi novio me fue infiel el lo nego todo.. entonces tuve que ir a su colegio y les puse de frente a los dos pero no dijeron mucho.. despues de eso me pidio disculpas y me dijo la 'verdad'. No e podido superar lo asi que e buscado mucho en el facebook y encontre varias fotos.. le digo que me expliqué pero el solo se enoja. No se que hacer peleamos a diario por esa situación.. el tiene 16 y yo 18..
Chicas ayúdenme.. no se que hacer..
El y yo llevamos 1 año y 3 meses. Me ha sido infiel desde agosto.. el dice no llevarse. pero cuando los cache por medio del celular tenian mensajes como por ejemplo que poses te gusta.. creen que ya tuvieron algo?
Como le puedo decir, que me diga toda la verdad como?
Nik05

Re: Problemas con mi novio

Notapor Paula1213141516 » Mié Ene 13, 2016 8:10 pm

Mira ami me paso algo parecido lo que tienes que hacer es decirle yo se que tu tienes a otra persona hazle saber que tu ya sabes todo dile que lo vas a dejar
Paula1213141516

Notapor Nik05 » Mié Ene 13, 2016 8:14 pm

Si lo e echo, lo unico que sabe hacer es hirse.
Por que segun el me estoy pasando, entonces se enoja y yo le pido disculpas.
Pero yo siento que el esconde algo, se que no me dijo la verdad.
Pero no se como sacarle la verdad.
Nik05

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 8:36 pm

Un hombre jamás acepta sus errores, pierdes el tiempo con él, además es un chiquillo, no a madurado para nada, creo que debes buscarte un chavo de tu edad, que sea alguien que ya cuente con la madurez necesaria para tener un noviazgo...

No sigas perdiendo tu tiempo, y déjalo..
catracha

Notapor alejandra rangel » Jue Ene 14, 2016 12:46 am

Amiga como dicen las demas no pierdas tu tiempo no te combiene y te ba a desir toda la verdad o la verdad por que a los hombres no les gusta sus cuestiones y si tu lo ubieras engañado el no te ubiera perdonado porq si tu lo engañas es lo pero del mundo y ellos lo hacen se creen muy hombres
alejandra rangel

Notapor Rocío♡18 » Jue Ene 14, 2016 2:55 am

Deberías dejarlo ya que es apenas un niño no está preparado para una relación fija y es más que obvio que lo que te esconde es que ya tuvo relaciones con la otra asi que déjalo el nunca te dirá la verdad busca a alguien maduro que quiera algo serio contigo
Rocío♡18

Notapor Melyswaggy » Jue Ene 14, 2016 3:18 am

Dejqlo es un inmaduro q ue no sabe lo que tiene ,anda u busca uno de tu edad uno maduro que te haga sentir mujer y te sea fiel
Melyswaggy

Notapor Nik05 » Jue Ene 14, 2016 4:57 am

Hola, la verdad no quiero dejarlo yo me enamore como no tienen idea. Se que jamas dira la verdad.
Se que es un niño, pero despues de la enterada quise que sintiera lo que yo senti, haci que lo engañe, pero se lo dij e pense que iba a ganar pero me perdono y me confundí..
Por que los hombres no perdonan asi y su explicación fue que me amaba y que no me queria perder.
Yo tambien sospecho que ya tuvo algo mas con ella y me lastima.
Se que necesito alguien de mi edad, pero ellos son muy vividos y solo quieren jugar. Yo lo veo asi.
Gracias por sus concejos los tomare en cuenta.
Quizás lo mejor sea dejarlo.. aun que duela.
Nik05

Notapor //anita//!!:-* » Jue Ene 14, 2016 5:47 am

Nena.. Si.. Lo mejor es q lo dejes.. Aunque no estes segura de que el t engaño.. Vos ya lo hiciste.. Y tu relacion por mas que quieras.. Ya no funcionara... Y bue aunq se "prdonen" uno al otro siempre habra esa duda.. Y ese rencor hacia el.. Y en un futuro solo se reclamatan d todo lo q hicieron y se haran mucho daño.. Encerio.. Tu relacion ya no funcionara..
//anita//!!:-*

Notapor Paula1213141516 » Sab Ene 16, 2016 12:33 am

Mira yo pase por la misma situación mi novio me la hizo con mi prima y fue muy duro para mi aunque de verdad a sido la única persona que e amado de verdad y aun lo extraño lo mejor es decirle a Dios y creeme que si le importas el te buscará pero lo mejor es que debes las cosas así y el tiempo se encargará de todo
Paula1213141516

Siguiente

Volver a Relación de pareja