chicas

Re: chicas

Notapor Marien » Mié Ene 13, 2016 7:30 pm

La primera ves q doemi con mi espozo q fue la segunda ves q dormia con alguien fue especial y muy lindo el me abrazo toda la noche y no me solto hasta q amanecio fue muy especial
Marien

Notapor dama21 » Jue Ene 14, 2016 3:12 am

Si es lindo la primers ves que dormimos juntos dormimos tanquilitos senti toda la noche su piel y el toda la noche me abrazo y me daba besitos y me decia te quiero... bueno hasta los dias de hoy el es asi se despierta y me dice buenas noches y me da besitos ( ya an pasado 7 años) luego las siguientes veces se fue agregando el S*exo..
dama21

Notapor M. De Pitti » Jue Ene 14, 2016 3:18 am

Lo maximo dormir con tu pareja yo la primera vez que conoci a mi esposo que lo vi en persona nos fuimos a casa de el y lo icimoz 4 horas sin parar luego nos dormimos despertamos como a las 11 de la mañana ese dia
M. De Pitti

Notapor Gricella » Jue Ene 14, 2016 3:19 am

Les comparto mi experiencia.

Todo empezo cuando me senti lista para tener mi experiencia sexual.
Estaba en secundaria y tenia a mi mejor amiga. Ella y yo habiamos planeado una mentira para poder escaparme y que mis papas no se dieram cuenta. Les dije a mis papas que me habian llamado de un hotel para un evento. Pero para no cansarlas fuimos ya casi obscureciendo a un motel, y todo fue super maravilloso no se si por ser mi primera experiencia o no se que paso pero no dormimos ni un segundo. Por decirlo asi, no alcanzo la noche para hacer el amor una y otra vez. Esa vez la pasamos juntos toda la noche y parte de la mañana y a un nos hizo falta mas tiempo pero ese modia fue Lo inimaginable. Lo recuerdo como si fuera ayer. Sin embargo fue hace 11 años.
Gricella

Anterior

Volver a relación matrimonial