no pues que triste el bebe sufriendo deshidratado sabias que la desidratacion es mortal.FernndezCamm escribió:No! La única solución no es ponerle fórmula.
Te recomiendo que tomes Cira con una puericultora para que te enseñe técnicas y te ayude a tener un buen agarre. En cuanto a leche a lo primero siempre o la mayoría de las veces sale poca leche, luego con el tiempito va saliendo más. Lo mejor que puede hacer es pegar todavía más a tu bebé a tu pecho el es el mejor estímulo para producir más leche.
Inuyasha y aome escribió:No estoy tratando nada simplemente es la realidad de las cosas ya son 6 días dice ella el cual no a podido dar de amamantar y no creas si sigue así un pediatra le recomendara darle formula porq ante todo esta la salud del bebé y la desidratacion es cosa seria. Si no estuviera deshidratado pues yo diría q no porq la leche materna es la mejor pero no es el caso
FernndezCamm escribió:Mira videos en YouTube para ver técnicas para poder lograr elun buen agarre del pecho.
Saludos y muchas buenas vibras para ti y tu bebé💕🙏🏽
Ustedes pueden!!!
6 días de nacido y 6 días sin comer es obvio noAnne92 escribió:Inuyasha y aome escribió:No estoy tratando nada simplemente es la realidad de las cosas ya son 6 días dice ella el cual no a podido dar de amamantar y no creas si sigue así un pediatra le recomendara darle formula porq ante todo esta la salud del bebé y la desidratacion es cosa seria. Si no estuviera deshidratado pues yo diría q no porq la leche materna es la mejor pero no es el caso
Donde dice que son 6 días sin amamantar? Ahí dice 6 DÍAS DE NACIDO…
si también me imagine que te iban a respetar darle suero. Pero si dije d ña formula es porq no eres la primera que pasa por esoAnne92 escribió:FernndezCamm escribió:Mira videos en YouTube para ver técnicas para poder lograr elun buen agarre del pecho.
Saludos y muchas buenas vibras para ti y tu bebé💕🙏🏽
Ustedes pueden!!!
Muchas gracias mami, mi bebé ya está bien, le recetaron suerito y mi agarre cada día es mejor. Que triste que haya gente que desinforme y de opiniones de ese tipo como el de “la fórmula es la única opción”, ya de por si el post parto es difícil y no se necesita leer ese tipo de comentarios, en fin, gracias por los buenos consejos y lindo día.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados