No sabía que estaba embarazada

Re: No sabía que estaba embarazada

Notapor Kinga » Mié Abr 20, 2022 5:22 pm

Hola Luciana!! Te cuento que trate de relajarme y disfrutar de la vacación que tenemos por Semana Santa. No me he hecho los analisis, y se me quitaron en lo absoluto los síntomas que tenía de ascos, dolor de pechos y de cabeza. Y ahora comencé a sangrar, yo creo que en algún momento de este tiempo atrás que estaba manchando sucedió algo. Ahora lo siento como mi periodo. Una pregunta cuando te vino a ti el periodo normal después de lo sucedido te vino normal como solía ser? O notaste algún cambio?
Kinga

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 21, 2022 9:39 pm

Kinga escribió:Hola Luciana!! Te cuento que trate de relajarme y disfrutar de la vacación que tenemos por Semana Santa. No me he hecho los analisis, y se me quitaron en lo absoluto los síntomas que tenía de ascos, dolor de pechos y de cabeza. Y ahora comencé a sangrar, yo creo que en algún momento de este tiempo atrás que estaba manchando sucedió algo. Ahora lo siento como mi periodo. Una pregunta cuando te vino a ti el periodo normal después de lo sucedido te vino normal como solía ser? O notaste algún cambio?

Me vino en la fecha que tenía que venirme y fue distinto, el primer dia fue un manchado rosa al limpiarme no mas, el segundo día ya era rojo y expulse como una mini bolsita y el tercer día era sólo marrón me hicieron eco pero no se vio restos concluyó que era apenas de 2 semanas x eso no fue abundante el sangrado, el resto de los ciclos fue normal este mes tuve un poco mas de sangrado pero no superó los 3 días de periodo nunca.
Luciana2222

Notapor Kinga » Jue Abr 21, 2022 10:36 pm

Ahora es mi segundo día de periodo, suele durarme 5 días. Pero ha sido más intenso de lo normal, que solo acostada he querido estar, el dolor leve, espero en
Dure lo de siempre. En la eco que me Hicieron la semana pasada no se vio nada. No termino de entender muy bien cómo sucedieron las cosas 🥺
Kinga

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 22, 2022 4:42 pm

Kinga escribió:Ahora es mi segundo día de periodo, suele durarme 5 días. Pero ha sido más intenso de lo normal, que solo acostada he querido estar, el dolor leve, espero en
Dure lo de siempre. En la eco que me Hicieron la semana pasada no se vio nada. No termino de entender muy bien cómo sucedieron las cosas 🥺

No volviste a repetir un análisis de sangre o un test? Deberías consultar al medico porque o es tu periodo otra vez o perdiste embarazo😔
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 22, 2022 4:43 pm

Kinga escribió:Ahora es mi segundo día de periodo, suele durarme 5 días. Pero ha sido más intenso de lo normal, que solo acostada he querido estar, el dolor leve, espero en

Si es un embarazo reciente por eco común no suele verse solo en una trasvaginal y al rededor de la 4ta semana.
Luciana2222

Notapor Kinga » Vie Abr 22, 2022 7:18 pm

Yo creo más bien que es mi periodo me hice una prueba de embarazo el martes y otra ahora y la línea está cada vez más pálida, eso quiere decir que la
Hormona hcg está bajando.. Si como te digo todo ha sido tan confuso se que el Embarazo en algún momento paro.. fueron tres semanas desde que me
Di cuenta de emociones y altibajos, pero Se también que Dios tiene el control de todo y sus tiempos son perfectos. No estaba planeado pero sucedió, sin embargo esto me ha dejado con las ganas de tener otro bebé, así que esperaré un par de meses para bajar de peso por lo menos unos 7 kg, vitaminarme, comer mejor y hacer ejercicio y luego haremos las tareas 😊

Ahora cuéntame cómo estás tú? Estas buscando tu primer bebe o ya tienes? De que país eres?
Kinga

Notapor Luciana2222 » Sab Abr 23, 2022 2:59 am

Kinga escribió:Yo creo más bien que es mi periodo me hice una prueba de embarazo el martes y otra ahora y la línea está cada vez más pálida, eso quiere decir que la
Hormona hcg está bajando.. Si como te digo todo ha sido tan confuso se que el Embarazo en algún momento paro.. fueron tres semanas desde que me
Di cuenta de emociones y altibajos, pero Se también que Dios tiene el control de todo y sus tiempos son perfectos. No estaba planeado pero sucedió, sin embargo esto me ha dejado con las ganas de tener otro bebé, así que esperaré un par de meses para bajar de peso por lo menos unos 7 kg, vitaminarme, comer mejor y hacer ejercicio y luego haremos las tareas 😊

Ahora cuéntame cómo estás tú? Estas buscando tu primer bebe o ya tienes? De que país eres?

Pasamos exactamente por lo mismo solo que lo mio fue de menos tiempo solo una semana de todos los sintomas y de golpe no sentí mas nada pero sabía q algo pasaba, nunca logre un embarazo debía hacer tratamiento porque no tengo una causa o diagnostico específico de porque mi infertilidad pero ahora tengo fé que en algún momento se logrará solo asi como el primero, tomo acído fólico y vitaminas , controlo mis dias de ovulacion y esperemos Dios haga su obra, soy de Argentina y vos? Lamento lo q te paso se lo q se siente pero pronto lo va a a lograr tambien❤
Luciana2222

Notapor Kinga » Dom Abr 24, 2022 4:56 am

Si fue muy parecido, aunque yo no vi bolsita sólo sangre y tuve por un poco más de 1 semana los síntomas de allí se fueron bajando hasta desaparecer. Sabes para mi primer bebé como no quede embarazada en el primer año, me recetaron clomifeno, para incentivar la ovulación porque ese era un problema. Y al segundo mes de tomarlo, quede embarazada, un embarazo súper sano lo diafrute muchísimo hasta el último día fui muy activa. Te han hecho estudio de folículos? Para ver si estás ovulando? A mi esposo le dieron vitaminas también para mejorar su eaperma y nosotros averiguamos por nuestra cuenta y encontramos que la maca era buena también el la tomaba.
Kinga

Notapor Kinga » Dom Abr 24, 2022 4:58 am

Luciana2222 escribió:
Kinga escribió:Yo creo más bien que es mi periodo me hice una prueba de embarazo el martes y otra ahora y la línea está cada vez más pálida, eso quiere decir que la

Pasamos exactamente por lo mismo solo que lo mio fue de menos tiempo solo una semana de todos los sintomas y de golpe no sentí mas nada pero sabía q algo pasaba, nunca logre un embarazo debía hacer tratamiento porque no tengo una causa o diagnostico específico de porque mi infertilidad pero ahora tengo fé que en algún momento se logrará solo asi como el primero, tomo acído fólico y vitaminas , controlo mis dias de ovulacion y esperemos Dios haga su obra, soy de Argentina y vos? Lamento lo q te paso se lo q se siente pero pronto lo va a a lograr tambien❤

Gracias por tu empatía amiga💛 Lo lograremos, puesta nuestra confianza en Dios 🤗
Kinga

Notapor Luciana2222 » Dom Abr 24, 2022 2:10 pm

Kinga escribió:
Luciana2222 escribió:

Gracias por tu empatía amiga💛 Lo lograremos, puesta nuestra confianza en Dios 🤗

Si, me hice estudios y mi pareja tambien estuvimos a punto de comenzar tratamiento para inseminación pero nos agarró la pandemia y optamos por mudarnos a mi ciudad natal que es más tranquila, ovulo bien y él tiene espermograma normal x eso no sabemos que pasa pero un milagro sucedió y aunq no se logró seguir se que pronto Dios hará su obra.
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada