Embarazo con mioma intramural

Embarazo con mioma intramural

Notapor Jenga » Sab Abr 23, 2022 12:01 am

Buenas futuras mamás
Yo quisiera saber si hay alguna con mi mismo problema, en marzo durante mi citología me realizaron un ultrasonido transvaginal y me detectaron un mioma intramural, de casi 5 cm, por lo que comencé a buscar donde hacerme la cirugía, luego de encontrar donde fui a cita y me realizaron otro ultrasonido y para mi sorpresa y de mi novio, nos informan de qué había bebé de seis semanas. 🥰😍
Actualmente tengo 10 semanas, pero lo que me preocupa es que me dan muchos dolores en el vientre y no puedo estar mucho tiempo recostada al lado izquierdo. Le dije al médico y lo que me dijo es que debo dormir hacia otros lados.
Hay alguien que esté pasando por lo mismo y me diga si es normal o debo de preocuparme más
Les agradecería cualquier información
Jenga

Re: Embarazo con mioma intramural

Notapor ayled2700 » Sab Abr 23, 2022 6:29 pm

Hola pues yo tengo 2 miomas uno de cada lado del saquito me los detectaron a las casi 6 semanas y me mandaron progesterona y reposo absoluto por 3 semanas, ayer fui a revisión y todo esta perfecto ya puedo dejar el reportó el medico me dijo que los miomas no desaparecen pero mientras no hay sangrado no pasada nada, se tratan una vez que nace el bebé, es mi experiencia espero ayudarte con algo ☺️
ayled2700

Volver a Estoy embarazada