15 años... Demaciados granos :(

15 años... Demaciados granos :(

Notapor BRY_LEYSSA » Sab Abr 23, 2022 7:33 am

Hola.. Tengo el problema de que me salen demaciados granos y ustedes dirán, por tu edad es normal pero no.. Verán no son espinillas ni granitos normales son tipo solamente bolitas ademas solamente me salen en la parte de los costados de la nariz
( Creo son causados por que uso lentes)
Siempre siempre están hai ya nunca se quitan,Cinceramente soy ala única mujer en mi familia que tiene problemas con los granos, que me recomiendan hacer? :c
BRY_LEYSSA

Re: 15 años... Demaciados granos :(

Notapor Amarillazul » Sab Abr 23, 2022 10:33 am

Ir con un dermatólogo para que te diga si ese acné es por alergia u hormonal.

Por los momentos puedes lavarte el rostro solo 2 veces al día. En la mañana y antes de dormir con un jabón suave, puede ser de glicerina o avena pero solo 2 veces porque si te excedes, la cara producirá más grasa por estar reseca.
Amarillazul

Notapor Chelillo » Lun May 23, 2022 3:45 am

Yo te recomiendo que usues savila o aloe vera
1.corta quitarle lo amarillo es como baba amarilla pues
2.pontela en la cara pero que no de el sol.
3.espera a que seque y te lavas
Chelillo

Notapor Rusa19 » Vie Jun 10, 2022 4:08 am

Hola queria saber por que a mi me estan saliendo muchas espinillas debajo de los cenos , pecho y cara pero no se que hacer, sera que el aloe vera o sabila ayude?
Rusa19

Notapor Nena9534 » Dom Jul 03, 2022 7:23 pm

Te recomiendo que pidas a tu tutor que te lleve a un dermatólogo porque tiene que ser tratado el acné. No importa la edad. No uses nada de remedios naturales como plantas, limón, etc. Son cosas que se usaban antes y que le den resultado a una persona no significa que a todos les pase lo mismo.
En mí adolescencia usé limón para mis axilas porque supuestamente me blanqueaba y lo único que logré fue quemarlas y ahora siguen oscuras, muchos años después.
Nena9534

Volver a Belleza y moda