ana-iva18 escribió:Chicas pues me decidi a utilizar tampones por muchas cosas , pero ahora que lo utilice compre flujo abundante pero a mi 4to dia no los sentia igual
De cómodos entonces no me entraban completos y cambie por un flujo mas bajo pero sigo sintiendo como que esta por fuera mi pregunta es al momento de abrir las piernas de de ver? ¿Oh debe der visible al tacto? , ya me quedo como incomodidad , al principio los sentia muy agusto 🥺🥺
Tal vez es muy estupida mi pregunta pero estoy nueva en esto
El tampón no se debe ver al abrir las piernas salvo el hilo que queda para retirarlo, al introducir tus dedos lo debes sentir obvio porque este se queda en donde lo pusiste, si sientes incomodidad es porque el tampón no tiene suficiente flujo que absorber y por ello no entra bien y te causa ese sentir, lo dice claro en la caja o el instructivo.
Yo el último día de mi periodo no tengo tanto flujo y por ello no me pongo tampón, prefiero una toalla ultra delgada o un protector, pero no un tampón porque ni los que son para flujo moderado o mínimo quedan mojados con lo poco que me baja.