que debo hacer ayudas!!

que debo hacer ayudas!!

Notapor paca224 » Sab Abr 02, 2022 9:59 am

Hola si alguien me puede ayudar se lo agradecería, les comento el 25 de febrero tuve relaciones sin protección pero acabó fuera, yo me preocupé al ver que se me retrasó la regla y me hice una prueba la cual dio negativo pero hoy dia 2 de abril sigue sin bajarme desde el 7 de febrero que debo hacer?
paca224

Re: que debo hacer ayudas!!

Notapor Azulema » Sab Abr 23, 2022 2:15 am

Si él acabó afuera es imposible que quedes embarazada ya que tiene que ser si o si con contacto directo, y este no fue el caso, además, que si sos irregular es normal que te pase. Saludos y siempre usa protección para evitar ETS y este tipo de confusiones.
Azulema

Re: que debo hacer ayudas!!

Notapor azharos7ï » Sab Abr 23, 2022 10:25 pm

Azulema escribió:Si él acabó afuera es imposible que quedes embarazada ya que tiene que ser si o si con contacto directo, y este no fue el caso, además, que si sos irregular es normal que te pase. Saludos y siempre usa protección para evitar ETS y este tipo de confusiones.

Perdona pero eso que es imposible quedar embarazada sin que el hombre se venga dentro es mentira, el líquido preseminal si el hombre eyaculo anteriormente si puede contener espermatozoides que pueden fecundar el óvulo, hay muchas chicas que han quedado embarazadas con e*l coito interrumpido entre ellas tengo tres primas que les pasó esto entonces si sucede
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente