Regla

Regla

Notapor Bluesu » Sab Abr 23, 2022 1:53 am

Ayuda, mi método anticonceptivo era la ampoya cada mes, la dejé de usar para darme un descanso. Pero ahora no me viene mi periodo!!! Tengo más de 100 días sin que me venga. Ya fui con una ginecóloga. Me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo. Pero aún no me viene. A qué se debe. O que hago?? Alguien que me ayude! Xfa
Bluesu

Re: Regla

Notapor NinaMood » Sab Abr 23, 2022 2:11 am

Y que te dijo la ginecóloga? Es extraño que si fuiste y le comentaste el problema no te haya dado alguna explicación, algún pronóstico o te haya ayudado...
De igual manera se puede deber a como dejaste de golpe el método, se produjo una reacción hormonal en la que tú cuerpo debe comenzar nuevamente a acostumbrarse a un funcionamiento sin "hormonas extras" por así decirlo que son aquellas que te daba el anticonceptivo.
En lo personal, te sugiero que te quedes tranquila y esperes tu periodo, pero no está de más nuevamente visitar un/a ginecólogo/a para que vea que está pasando y pueda darte algún óvulo o te examine para descartar algún otro padecimiento que no sea hormonal.
NinaMood

Re: Regla

Notapor Bluesu » Mié Abr 27, 2022 3:08 am

Justo hoy me está bajando pero color marrón. Que hago? Me colocó la ampoya o espero que me baje bien? Ayudaaa
Bluesu

Volver a salud menstrual