bebe sentado

bebe sentado

Notapor Jessam18 » Vie Abr 22, 2022 6:37 pm

Hola a todas! Estoy de casi 34 sem de embarazo y mi bebé está todavía sentado, leí que después de las 35sem hay pocas posibilidades que se ponga de cabeza... la verdad es que quiero con todas mis fuerzas tener un parto normal ya que con mi primer hija me hicieron cesárea... y co este me estoy preparando para el parto, tengo un poco de preocupación que no pueda girarse, a alguna le ha pasado q en las últimas semanas se ponga en posición o conoce alguna técnica (si hay) de ayudarlo? Gracias
Jessam18

Re: bebe sentado

Notapor Mami33 » Vie Abr 22, 2022 11:53 pm

Eres de España? Aquí creo que hay gines que saben hacer una maniobra que creo recordar se llama “versión cefálica” , que mueven al bebé desde fuera y lo colocan. Busca información a ver si por dónde vives la hacen y quienes pueden hacerla.
Mami33

Notapor Nicolekald » Sab Abr 23, 2022 1:58 am

Hola, te cuento que estoy en pilates pre natal y existes ciertos ejercicios que ayudan a que el bebé tome la posición correcta para el parto normal..busca en Youtube espero te sirvan
Nicolekald

Notapor Jessam18 » Dom Abr 24, 2022 5:57 am

Hola chicas gracias por contestar.... si vi en Internet sobre esa maniobra que desde afuera pueden girarlo, me da impresión, soy de Argentina de una cuidad chica de CBA no creo que aca haya quien lo haga... El miércoles pasado comencé con clases pre parto voy a preguntar a ver que me dicen y voy a buscar en Internet q ejercicios hacer .. muchas gracias... y espero se de la vuelta
Jessam18

Volver a Estoy embarazada