MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor laia19 » Jue Mar 10, 2022 2:52 pm

Nairy escribió:Donde estan las mamitas de abril que no han publicado nada??? Hoy estoy de 35 sdg, ya tengofecha para mi cesarea programada, sera a las 39 semanas si no hay ningún contratiempo :)

Nairy que emoción que ya sepas cuando nace, yo estoy de 34 semanas y la doctora me dice que puedo ir para parto natural si mi presion se mantiene estable. Es decir que ya estoy esperando la semana 37 para empezar a esperar su llegasa🤭🥰🤭🥰

Ya prepare el bulto de mi bebe y ahora tengo que preparar el mio y comprar todo lo que me falta
laia19

Notapor Nairy » Sab Mar 12, 2022 6:32 am

Si que emocion laia!!! Ya estamos cerquita de ver nuestros bebes, yo hoy empeze a alistar las cosas faltantes que tenia todas en la cuna 😂😂 y a bajar el moises de mi anterior bebe que lo tenia guardado en mi atico, ya quiero terminar todo este fin de semana. Para no estar con los apuros.
Mucha suerte con tu parto que con Dios mediante si lo lograras vaginal, mi cesarea sera el 8 de abril si Dios asi lo quiere.
Nairy

Notapor Anne92 » Jue Abr 21, 2022 11:08 am

Hola mamis les comparto que ya nació mi bebé :) tiene 9 días de nacido y no podemos despegarnos el uno del otro, es una experiencia llena de amor. También quiero decirles que la depresión post parto es real, hablen con sus parejas y familiares y coméntenles lo que necesitan ustedes de ellos, lloren todo lo que quieran pero mantengan la calma para que sus bebés también estén tranquilos. Les deseo un parto rápido y respetado a todas.
Anne92

Notapor laia19 » Jue Abr 21, 2022 3:16 pm

Hola chicas yo tuve a mi bebe el 04 de abril la primera semana fue todo muy bello y luego empezaron los colicos, tengo melancolia post parto (todavia ni se convierte en estres y espero que no) mi bebe llora mucho de madrugada sabe estar despierto 3 y 5 horas. Aun estamos en proceso de conectarnos y yo poder entenderlo le comento a mi esposo como me siento y a mi madre porque no quiero quedarme con eso ppr dentro.

Ser madre es bonito pero agotador.

Tenemos que romantizar menos el post parto, al inicio me sentia tam mal por tener estos sentimientos
laia19

Notapor Yan28 » Vie Abr 22, 2022 7:55 pm

Hola chicas yo estoy de 38 semanas y me dijeron que estoy con el cuello intermedio cerrado eso que significa?
Que está cerrado o que ya está empezando a abrirse o ablandarse no entiendo eso
Yan28

Notapor Yosie93 » Dom Abr 24, 2022 8:54 am

Buenas yo tenia fecha probable de parto para el día 28 y ayer día 23 a las 6 de la mañana empezé con contracciones y a las 11 ya había nacido mi hija, no me pudieron ni poner epidural de lo rápido que fue todo, espero que a todas les esté llendo bien con sus bebés y que les vaya bien en el parto a las que aún les quede 😊
Yosie93

Notapor mamidepeter » Dom Abr 24, 2022 9:45 am

Yosie93 escribió:Buenas yo tenia fecha probable de parto para el día 28 y ayer día 23 a las 6 de la mañana empezé con contracciones y a las 11 ya había nacido mi hija, no me pudieron ni poner epidural de lo rápido que fue todo, espero que a todas les esté llendo bien con sus bebés y que les vaya bien en el parto a las que aún les quede 😊

Hola Yosie93 antes de nada,felicidades por ese nuevo miembro de la familia,que Dios las bendiga y las llene de mucha salud a ambas. Una pregunta,fue tu primer parto? Ha sido muy rápido y ojalá y el mío sea igual de rápido. Va a ser mi segundo parto,el primero fue por cesarea porque no habia dilatado nada. Yo espero que este si pueda ser vaginal en el nombre de Dios.🙏🏽
mamidepeter

Notapor Yosie93 » Dom Abr 24, 2022 12:10 pm

mamidepeter escribió:
Yosie93 escribió:Buenas yo tenia fecha probable de parto para el día 28 y ayer día 23 a las 6 de la mañana empezé con contracciones y a las 11 ya había nacido mi hija, no me pudieron ni poner epidural de lo rápido que fue todo, espero que a todas les esté llendo bien con sus bebés y que les vaya bien en el parto a las que aún les quede 😊

Hola Yosie93 antes de nada,felicidades por ese nuevo miembro de la familia,que Dios las bendiga y las llene de mucha salud a ambas. Una pregunta,fue tu primer parto? Ha sido muy rápido y ojalá y el mío sea igual de rápido. Va a ser mi segundo parto,el primero fue por cesarea porque no habia dilatado nada. Yo espero que este si pueda ser vaginal en el nombre de Dios.🙏🏽

Fué mi segundo parto, esta vez la única diferencia fué no recibir la epidural, pero ambos fueron partos vaginal es y de antes me habían avisado que el segundo es mucho más rápido. Pero si el anterior fué por cesárea no sabría decirte si es igual de rápido o no.. Mucha suerte 😘
Yosie93

Notapor Cecil123 » Dom Abr 24, 2022 11:37 pm

Hola chicas hace 12 dias fui mama primeriza.. estoy enamorada de mi hijo..pero como dicen unas mamis mas arriba..la depresion o tristeza post parto es muy real.. estuve 2 dias en la clinica internads x cesarea y las condiciones del lugar no fueron buenas (eso ayudo a q estuviera mal) luego al regresar a casa fueron varios dias de tristeza y de llorar x haber querido q todo fuera perfecto pero fue tan rapido q no se sintio y lo peor de todo es lo mucho q extraño la panza..es una sensacion horrible que cada vez q la pienso lloro.. estoy pensando en buscar ayuda.. pero es verdad, no hay q romantizar ni el parto ni post parto..
Cecil123

Anterior

Volver a Estoy embarazada