Ayudaa:((

Ayudaa:((

Notapor Yossm » Vie Abr 22, 2022 3:41 pm

El 21 de marzo tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo (como siempre), y mi calendario marcaba que estaba en mis días infertiles. Este 13 de abril tendría que haberme llegado la regla, ya llevo 9 días de retraso y estoy muy asustada. Anteriormente se me ha retrasado la regla, pero esta vez ya fueron bastante días. También he tenido algunos cólicos y tengo un poco de flujo de color transparente y de consistencia líquida.

Por favor, necesito que me orienten un poquito. ¿Creen que este embarazada?
Yossm

Re: Ayudaa:((

Notapor azharos7ï » Vie Abr 22, 2022 5:47 pm

Yossm escribió:El 21 de marzo tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo (como siempre), y mi calendario marcaba que estaba en mis días infertiles. Este 13 de abril tendría que haberme llegado la regla, ya llevo 9 días de retraso y estoy muy asustada. Anteriormente se me ha retrasado la regla, pero esta vez ya fueron bastante días. También he tenido algunos cólicos y tengo un poco de flujo de color transparente y de consistencia líquida.

Por favor, necesito que me orienten un poquito. ¿Creen que este embarazada?

No mujer,no siempre los retrasos son por embarazo, si eres irregular es por esta causa, te sugiero que vayas al ginecólogo para saber que está causando esa irregularidad
azharos7ï

Re: Azharos 7ï

Notapor Yossm » Dom Abr 24, 2022 12:14 am

Muchas gracias. De hecho ya estoy en un tratamiento desde hace algunos meses y la irregularidad había disminuido un poco, al igual que los cólicos. Pero el mes pasado si tenía muchísimo dolor menstrual y este mes no baja mi regla:(
Yossm

Re: Ayudaa:((

Notapor azharos7ï » Dom Abr 24, 2022 12:25 am

Pues vuelve al ginecólogo y le comentas lo que está pasando, puede que te cambie la medicación
azharos7ï

Volver a salud menstrual