MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Austre ehm » Jue Abr 21, 2022 2:38 am

El manchado fue por una infección que traigo, pero me dijo que esta semana y la 7 son semanas muy importantes en el desarrollo del bebé y que no puedo usar ningún tipo de medicamentos por qué podrian interferir con el desarrollo del bebé de estas semanas, asi que me recetó progesterona (la cual si puedo tomar desde ya) y el tratamiento para la infección solo que lo tengo que usar asta la semana 8 cuando lo mas importante del desarrollo del bebé aya pasado, me dijo que la infección no estaba afectando al bebé y no lo afectaria asi que puedo estar tranquila ☺️

Pd. No fue sangrado fue flujo muy amarillento
Austre ehm

Notapor Memi_98 » Jue Abr 21, 2022 5:06 am

Hola chicas. Soy nueva en el grupo. Había público antes en el foro hasta que descubrí aquí. Les cuento.. tuve mi test de orina positivo el día martes en la noche. Ayer jueves fui al médico según mi último periodo estoy de 5,6 semanas, me realicé análisis de sangre (mañana tendré el resultado), y una ecografía transvaginal en la cual se vio perfectamente el saco gestacional Y vitelino, pero no el embrión. Volví a casa triste y con ansiedad de esperar unos 10 días para una nueva eco. Leerlas me dio un poco de tranquilidad ya que vi que a muchas les pasó algo así.
Memi_98

Notapor Mumita » Jue Abr 21, 2022 5:26 am

Hola chicas! Me hice el test me dio positivo.. Dice que estoy de 7 semanas y 6dias la app sera que puedo hacerme una eco?
Mumita

Notapor Florcaro » Jue Abr 21, 2022 11:28 am

Felicitaciones a las chicas nuevas!!!!! Y si!!! Ya estando de 7 semanas puedes hacer eco. Yo la tengo programada para esa semana tsmbien
Florcaro

Notapor Austre ehm » Jue Abr 21, 2022 2:02 pm

Hola chicas les quiero compartir mi ultrasonido, me dijo el doctor que al parecer estoy en la semana 6.
En el saquito gestacional se puede observar el saco de yolk y ya a mi pequeñin bebé creciendo junto a el😍

https://ibb.co/tQ2503c

Estoy muy feliz de ver que mi bebé está creciendo con normalidad y que aunque solo se ve una mancha ya lo pude ver😍🌈
Austre ehm

Notapor Florcaro » Jue Abr 21, 2022 5:06 pm

Que hermoso!!!!!!!! Ya en la próxima eco lo vas a poder ver y escuchar!!!
Florcaro

Notapor Josefina pereyra » Jue Abr 21, 2022 11:51 pm

Hola chicas como van con los sintomas yo de 6 semanas y algunas molestia en los ovarios . Y ustedes?
Josefina pereyra

Notapor Florcaro » Vie Abr 22, 2022 12:29 am

Yo de síntomas tengo dolor de pechos más que nada al tacto y por momentos un poco de ardor o picazón en los pezones. Tengo acne en toda la zona del mentón. Calculo que es por todas las hormonas y hoy sentí hambre todoo el día. Molestias en la zona baja del vientre o zona de los ovarios por momentos muy cortos. Por ahí siento como pinchazos y desaparecen. Por el momento no tengo síntomas como náuseas, hacer pis a cada rato o sueño más de lo normal. Veremos como siguen en el resto de las semanas
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Vie Abr 22, 2022 7:15 am

Yo de síntomas hasta hace 4 días bien. Solo tenia dolor de pecho( no podía ni rozarlo) pero ahora se han sumado las náuseas 😪 no llego a vomitar pero bff. sobretodo empiezan por la noche cuando me voy a ir a dormir. Me levanto bien y todo bien pero a medida que van pasando las comidas se me va revolviendo el estómago y fatal. Yo tengo un niño de 7 años, y de verdad, que embarazos tan diferentes, y eso que solo estoy de 6+4. Por algunas creencias populares, intuyo que traigo una niña, pero toca esperar, eso es lo que peor llevo, la espera jajajaja
Beatrizsanchez

Notapor Austre ehm » Vie Abr 22, 2022 4:14 pm

Hola chicas, yo de síntomas si ando un poco mal☹️
No e podido comer como debería ya que todos lo vomito, desde que me levanto por la mañana aunque aya dormido bien en la noche me levanto muy cansada con mucho sueño, todo me molesta en especial lo que hace mi esposo no lo soporto jeje.
Hoy amaneci con antojo de pastel de las 3 leches bien frio😅, a sido mi primer antojo inevitable.
Austre ehm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada