Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Jue Abr 21, 2022 7:14 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, me uno a este foro que veo que está más activo que el otro. No me quede embarazada gracias a los test de ovulación mi forma fue más curiosa 😂😂 estoy de 6+3 y ansiosa por que pasen las semanas y ver a mi bebé. El día 19 tuve la primera visita con la llevadora, y bueno ya me dio las citas para analíticas, eco, dentista. Pero bueno, son muy lejanas y estoy pensando en hacerme una eco antes por el privado. La tengo para el 30 de mayo 😪 yo de síntomas hasta ahora solo tenia dolor de pecho y muchísimo sueño, pero antes de ayer empezaron las náuseas por la noche, ayer durmiendo todo el día por que no aguantaba, y hoy estoy algo mejor pero siento una pequeña sensación de náuseas que imagino que en cuanto coma algo se acentuara. Pero bueno poco a poco. Vosotras cómo lleváis los síntomas ?

Ya que estas no nos dejes con la intriga, cual fue la forma más curiosa en la que te quedastes embarazada?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Abr 21, 2022 7:16 pm

Netxu escribió:Hola Julia! Yo la primera me la hice en la semana 8 y la segunda en la 12. En la de la semana 8 se veía perfectamente un osito de gominola y cómo le latía el corazoncito. Y en la de las 12 ya se veía una minipersonita con bracitos y piernitas!

Yo el martes entro en la semana 15, las náuseas y el malestar estomacal han ido a menos, aún así noto que si como comidas grasientas la digestión es muchísimo más lenta.
El otro día por ejemplo comimos espaguetis carbonara (cocinados en casa) y comí bastante menos que de normal, y aún así toda la tarde con la tripa revuelta... 🤦🏽‍♀️
Por lo demás feliz, muy feliz. Intentando echarme crema hidratante después de la ducha en la tripa para ver si así evito las famosas estrías!

Las que ya tenéis el embarazo más avanzado, habéis comprado ya el carrito del bebé? En qué semana lo comprasteis y que marca habéis cogido?

Yo había pensado no ir a cogerlo hasta la semana 20, hasta la eco morfologíca. Para asegurarnos de que está todo correcto

Netxuu cuentanos cuando sepas que es!
Yo tbién heredaré cosas de mi sobrino, lo que no sé aun el que .. se que hay moises mantas de juegos ropitas, perl no se exactamente el que.

Lo que si tengo claro que no voy a comprar es la tipica bañera con pies, nunca me han gustado yo una bañera tipo barreño y la pongo en alguna superficie y listo.
Lo mismo el cambiador, pondré encima de una comoda el cojin cbiador y ya esta...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Vie Abr 22, 2022 7:22 am

Ayyy perdón Jajaja debía haberlo explicado jajaja. Yo llevaba muchos meses intentando quedarme, perdí la cuenta… Tengo un niño de 7 años de otra pareja, y pues yo ya estaba al punto de que alguno de los dos tenía un problema, yo dentro de mi sabía que no por que ya tenía un hijo y embarazo a la primera de intentarlo, y pues imaginaba que mi actual pareja al ser fumador y tal pues podría tener los esperamos más lentos. No se hizo ningún estudio ni nada, ambos perdimos la ilusión por completo. El tiene un problema estomacal que le están mirando, no saben decirme lo que es, pero como le hicieron pruebas pues le vieron bajo de algo, no me acuerdo que, y le recetaron el ácido folico a el, empezó a tomarlo y puuumm el primer mes a la primera. 😨 ninguno nos lo creíamos y yo estoy segurísima que fue eso, también investigue un poquito si el ácido folico influía en los espermas y si, sobretodo en hombres fumadores que los tienen más lentos. La verdad que me pillaba por sorpresa y de haberlo sabido, le enchufó una caja de ácido desde el primer mes 😂😂😂😂
Beatrizsanchez

Notapor Edel91 » Vie Abr 22, 2022 10:50 am

Jo chicas pues genial lo de las herencias. Yo no tengo esa suerte tengo 8 sobrinos pero el más pequeño tiene 16 años. Todas las cositas de ellos ya las dieron hace tiempo. Y por parte de mi pareja tiene uno de 2 años, pero justo mi cuñada está otra vez embarazada y más adelantada que yo 😩. Vamos que menos mal que los abuelos nos han ayudado mucho. La trona yo la compraré más adelante la verdad, cuando ya se mantenga sentada. Y la mochila de porteo la compraré con ella también para probarnosla juntos 🥰
Edel91

Notapor Netxu » Vie Abr 22, 2022 1:17 pm

Edel91 escribió:Jo chicas pues genial lo de las herencias. Yo no tengo esa suerte tengo 8 sobrinos pero el más pequeño tiene 16 años. Todas las cositas de ellos ya las dieron hace tiempo. Y por parte de mi pareja tiene uno de 2 años, pero justo mi cuñada está otra vez embarazada y más adelantada que yo 😩. Vamos que menos mal que los abuelos nos han ayudado mucho. La trona yo la compraré más adelante la verdad, cuando ya se mantenga sentada. Y la mochila de porteo la compraré con ella también para probarnosla juntos 🥰

Yo trona os recomiendo alguna que sea evolutiva, que luego la podáis usar de silla alta cuando tenga 3 años para que llegue a la mesa. Mi hermano tiene una así y mi sobrino de 3 años ahora la utiliza se silla para llegar bien a la mesa! La de stokke es la original, pero cuesta una pasta indecente!!! En Amazon hay alguna x 60€ 😉
Netxu

Notapor Albeta22 » Vie Abr 22, 2022 4:41 pm

Chicas hoy por fin he hecho la primera eco!!! Hemos escuchado el latido..y hemos visto como se movía!!! Que ilusión nos ha hecho!
Albeta22

Notapor julia28 » Vie Abr 22, 2022 5:39 pm

Albeta22 escribió:Chicas hoy por fin he hecho la primera eco!!! Hemos escuchado el latido..y hemos visto como se movía!!! Que ilusión nos ha hecho!

De cuantas semanas estas? Que guay escucharle el corazon! A mi me quedan dos semanas de espera... Se me esta haciendo eterno!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Sab Abr 23, 2022 9:56 am

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Chicas hoy por fin he hecho la primera eco!!! Hemos escuchado el latido..y hemos visto como se movía!!! Que ilusión nos ha hecho!

De cuantas semanas estas? Que guay escucharle el corazon! A mi me quedan dos semanas de espera... Se me esta haciendo eterno!

Pues estoy de 9+4! Y en la ecografia me dijeron que mide 28 mm y que esta de grande como si estuviera de 9+6!
Albeta22

Notapor julia28 » Dom Abr 24, 2022 10:03 am

Chicas hoy fui a urgencias.
Ayer a la noche tuve relaciones con mi marido y esta mañana al limpiarne tenia rosado, si que es verdad que a mi me ha dado la sensacion que no venía del utero, pero aún así he preferido ir a que me miraran, que es lo que me dijo mi ginecologo que ante cualquier manchado fuese a urgencias y eso es lo que he hecho.

Parece ser que a veces pasa que se rompe algun capilar y se mezcla un poco de sangre con el flujo y por eso se ve rosa, pero me ha mirado por ecografia y esta todo bien.

Ahora si que hay embrion! Y pude escucharle el corazon! Dice que esta todo muy bien y se corresponde con las semanas que estoy de embarazo. Asi que perfecto!

No sabia que me arian ecografia asi que sorpresa y ademas que ya se le pudiese escuchar el corazon y todo. Estoy de 6+6 y mide 5'5 milimetros el embrion.

Mi pequeñin sigue estando bien y ahora estoy mas traquila.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Abr 24, 2022 10:24 am

julia28 escribió:Chicas hoy fui a urgencias.
Ayer a la noche tuve relaciones con mi marido y esta mañana al limpiarne tenia rosado, si que es verdad que a mi me ha dado la sensacion que no venía del utero, pero aún así he preferido ir a que me miraran, que es lo que me dijo mi ginecologo que ante cualquier manchado fuese a urgencias y eso es lo que he hecho.

Parece ser que a veces pasa que se rompe algun capilar y se mezcla un poco de sangre con el flujo y por eso se ve rosa, pero me ha mirado por ecografia y esta todo bien.

Ahora si que hay embrion! Y pude escucharle el corazon! Dice que esta todo muy bien y se corresponde con las semanas que estoy de embarazo. Asi que perfecto!

No sabia que me arian ecografia asi que sorpresa y ademas que ya se le pudiese escuchar el corazon y todo. Estoy de 6+6 y mide 5'5 milimetros el embrion.

Mi pequeñin sigue estando bien y ahora estoy mas traquila.

Julia menudo susto! Me alegro de que haya tenido final feliz y hayas podido escuchar a tu pequeñín!!!! 🥰🥰🥰
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada