Duda sobre postday

Duda sobre postday

Notapor Amber- » Jue Abr 21, 2022 4:26 pm

Holaa.
Les ha pasado que al tomarse la postday no hayan tenido el sangrado que algunas mujeres tienen unos días después?
Yo la tome hace 1 semana y media pero soy irregular entonces no sé en que etapa estaba. Estoy esperando mi menstruación que según el mes pasado fue a finales de mes ( entre 23 y 30) . Capaz se me atrase. Pero mi duda es que no presente sangrado al tomarla..
Amber-

Re: Duda sobre postday

Notapor azharos7ï » Jue Abr 21, 2022 5:36 pm

Amber- escribió:Holaa.
Les ha pasado que al tomarse la postday no hayan tenido el sangrado que algunas mujeres tienen unos días después?
Yo la tome hace 1 semana y media pero soy irregular entonces no sé en que etapa estaba. Estoy esperando mi menstruación que según el mes pasado fue a finales de mes ( entre 23 y 30) . Capaz se me atrase. Pero mi duda es que no presente sangrado al tomarla..

Las pocas veces que la tomé no me llegó el sangrado de deprivación, solo tuve molestias en el vientre y cadera, deberías ir al ginecólogo por esa irregularidad pq puedes tener problemas hormonales
azharos7ï

Volver a anticoncepción