Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor De_La_Cruz_22 » Lun Abr 11, 2022 3:26 pm

Luego que perdí a mi bebé, de 8 semanas no se qué hacer a pensar de "continuar mi vida" me siento devastada tantas sueños e ilusiones perdidos.... Que hacer después de este proceso.! 😭😥🥺
De_La_Cruz_22

Re: Aborto espontaneo

Notapor Malena 123 » Mié Abr 13, 2022 2:18 am

Hola yo perdí a mi bebé de 5 semanas es muy frustrante te entiendo completamente ver como ese sueño se va en sangre por el inodoro es muy feo . Lo único que te puedo decir es fuerza mamita y que te apoyes en tu pareja que sea tu sostén y llora cuando tienes que llorar y y has el duelo
Malena 123

Notapor Dakini » Mié Abr 13, 2022 2:50 am

Hola te entiendo mucho este verano en febrero 2/2/2022 perdí a mi bebé tenía 19 semanas un niño la primera eco me dijeron que no venía bien me aferre a el y pedía todos los días por el y así empezó a pasar los días hasta que me dijieron que no podían hacer nada por el yo lo sentía como se movía y no entendía que estába pasando en enero me dieron la noticia más desvastadora de mi vida me dijieron que tenía que esperar a que mi hijo muriera y me preparará cosa que jamás lo haces el 1 de febrero murió mi bebé sentí que mi corazón se quebró realmente lo sentí un dolor que no lo puedes explicar así que grita todo lo sientes llora todo lo que quieras porque lo que estás pasando no es fácil y todos lo vivimos de diferentes maneras te mando un abrazo y me uno a tu dolor por nuestros angeles 😭
Dakini

Notapor Anahi30 » Jue Abr 14, 2022 11:05 pm

Chicas no pierdan la fe, se lo difícil que es pasar por un aborto.
Tuve un aborto espontáneo de 5 semanas y aunque estaba muy pequeño, estaba muy ilusionada.
Pero hoy me encuentro embarazada nuevamente con 6 meses de gestación. Se que nada va borrar el dolor de una perdida, pero todo se puede y pronto tendrán a su bebé arcoiris.
Anahi30

Notapor Ivette Rodríguez » Mié Abr 20, 2022 2:24 am

Hola,como paso eso?, Hoy en día estoy en mi menstruación o almenos creo que eso es, resulta que me salen como coagulos a cada rato,no tengo dolor ni nada, y pues quisiera saber que es, o si fue algo parecido al tuyo.. cabe mencionar que mi novio y yo siempre usamos protección
Ivette Rodríguez

Notapor Montsh30 » Jue Abr 21, 2022 3:48 pm

Ivette Rodríguez escribió:Hola,como paso eso?, Hoy en día estoy en mi menstruación o almenos creo que eso es, resulta que me salen como coagulos a cada rato,no tengo dolor ni nada, y pues quisiera saber que es, o si fue algo parecido al tuyo.. cabe mencionar que mi novio y yo siempre usamos protección

Si usas protección estonces no estás embarazada los coágulos en la menstruación son normales, a menos que estos fueran muy grandes y presentaras dolor.
Asi que no, creo que lo tuyo lo sea.

Las mujeres obviamente saben que es aborto porque ya antes sabían que estaban embarazadas, es decir que es probable que tubieran retraso, hacen la prueba, sale positiva y posteriormente hay sangrado obvio cuando hay embarazo es un signo de alerta y acuden a revisión y agi es en donde se dan cuenta de lo que esta pasando
Montsh30

Notapor Lab85 » Vie Abr 22, 2022 6:26 pm

Hola!! Cuánto tiempo después del aborto quedaste embarazada? Yo acabo de tener un aborto y estuvimos 1 año buscando. Tengo miedo de demorarme mucho más, ya tengo 36 años. Muchas felicidades por tu embarazo 🥰. Saludos

Anahi30 escribió:Chicas no pierdan la fe, se lo difícil que es pasar por un aborto.
Tuve un aborto espontáneo de 5 semanas y aunque estaba muy pequeño, estaba muy ilusionada.
Pero hoy me encuentro embarazada nuevamente con 6 meses de gestación. Se que nada va borrar el dolor de una perdida, pero todo se puede y pronto tendrán a su bebé arcoiris.
Lab85

Notapor De_La_Cruz_22 » Mar Abr 26, 2022 10:47 pm

Es muy frustrante para mi...
Soy funcionaria del área de la salud y atiendo muchas mujeres embarazadas algunas mayores otras más pequeñas y por lo general no saben o no les importa la maravilla que tienen dentro... Un caso de una menor de 15 años ya con 28 semanas y apenas ingresa a su primer control y me pregunto que hice mal si desde que supe que estaba embarazada a mis 4 semanas fue cuidarme e ir a médicos y realizar exámenes de rutina... 😭😥😢No es fácil
De_La_Cruz_22

Volver a Aborto Involuntario