Sobek29 escribió:Hola me llamo Karen y llevo con mi pareja cerca de 1 año de relación a distancia para comunicarnos tenemos que nuestras horas que estamos no choquen con el otro porque tenemos 7 horas de diferencia de donde vivimos cada uno y vino el 17 de este mes de abril de visita y después de 3 días desde que llegó cumplimos 1 año de pareja y en la noche tuvimos S*exo pero el me reclamo que le había mentido de que yo soy virgen solo porque pudo ingresar fácil pero en ese momento si lo era y en ese momento estaba perdiendo mi virginidad con el pero el es un poco brusco al momento de hacerlo no me dolió cuando ingreso pero mientras seguía me dolía ligeramente por dentro pero a la vez me sentía ligeramente rara no se si era porque melia un poco mientras lo hacíamos o era porque me estaba comenzando a gustar me dijo que si yo le permitía que me lo hiciera todos los días y le pregunté que cuanto tiempo se a quedar y me dijo que se iva a quedar 3 semanas me podrían aconsejar que si lo dejo me lo haga todo el tiempo que esta aquí o le digo que vallamos con mas calma y sin contar que el ronca bastante mientras duerme y hoy que fue la primera noche no pude no pude dormir muy bien. Que me recomiendan hacer
Sobek29 escribió:También es que lo hicimos sin protección y también intento hacerme corre con sus dedos por rato se sentía que no sabía en qué parte tocar y en otra parte si lograba hacerlo donde se siente bien cuando estaba casi a punto tocaba en otra parte y hacía susesivamente y también me habló de la pastilla del día después y dijo que era para evitar un embarazo y me llegó la duda y le dije que hiciste y dijo que nada que solo es para evitar cualquier embarazo aunque se corrió en mi boca ustedes creen que abra corrido un poco dentro de mi o solo lo decía por prevención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados