Dolores muy pesados por anticonceptivos

Dolores muy pesados por anticonceptivos

Notapor SilviaM_T » Jue Abr 21, 2022 6:53 am

A alguna de ustedes les ha pasado como a mi o una experiencia similar? Me recetaron pastillas anticonceptivas por mi irregularidad y dolores fuertes en el periodo, la cuestión es que en mis días de descanso el dolor ha sido el triple de lo que era antes, ya no me puedo ni moverme de la cama 🥺 y en esta ocasión tengo dolor más concentrado en la zona izquierda y me recorre el muslo hasta la rodilla, a veces es en ambos pero mas esa zona, el dolor empeoró, es mas punzante, dura mas días y no podré ver a mi doctora hasta el mes de junio. ¿Es normal tener ese tipo de cólicos?
SilviaM_T

Re: Dolores muy pesados por anticonceptivos

Notapor Montsh30 » Jue Abr 21, 2022 1:13 pm

No, no es normal, no hay forma de que busques otra opinión medica?
Montsh30

Notapor SilviaM_T » Vie Abr 22, 2022 3:56 am

Montsh30 escribió:No, no es normal, no hay forma de que busques otra opinión medica?

La verdad no, es con seguro médico y realmente de momento no puedo pagar otro doctor :c
SilviaM_T

Notapor azharos7ï » Vie Abr 22, 2022 5:16 pm

Pues yo de ti acabo las pastillas y las suspendo, la irregularidad era generada porque? Por quistes o por desajuste hormonal o por endometriosis, pq los dolores así como los describes no es para nada normal, si hay dolor pero no es incapacitante
azharos7ï

Notapor SilviaM_T » Vie Abr 22, 2022 7:04 pm

azharos7ï escribió:Pues yo de ti acabo las pastillas y las suspendo, la irregularidad era generada porque? Por quistes o por desajuste hormonal o por endometriosis, pq los dolores así como los describes no es para nada normal, si hay dolor pero no es incapacitante

Me hizo un ultrasonido y solo tengo un quiste folicular pequeño, me los recetó 3 meses por mi irregularidad y el quiste, ya estoy en mis días de descanso de la segunda caja y realmente no se el motivo de ser irregular, me realizará exámenes hasta junio que la vuelva a ver y haya terminado las 3 cajas de pastillas, yo ya sufría de dolores pesados que me dejaban en cama el primer día de mi menstruación pero los que tengo ahora con las pastillas son aún peor. Pero si :c estoy considerando ya no continuar la última caja porque si la paso súper mal con las pastillas.
SilviaM_T

Volver a anticoncepción