Felicitaciones!!! Meme yo todavía estoy esperando para hacerme el test de orina ya me hice uno y me salio negativo pero todavía sigue sin bajarme así que me lo repetiré tengo mucho dolor de ovarios pero nada más todos los días siento que me bajar pero no pasa nada
Yo soy muy regular y espere 7 dias . Ayer me lo hice con una amiga y jamas me habia hecho un test fue la primera vez y me llegó mi +++ cuando menos lo esperan llega. Yo estaba con mi cabeza en otra cosa y llego . Ahora después les cuento qe me manda a hacer la doc. Que Dios ilumine nuestros anhelo de ser madre.
[quote="meme1551"]El test Me dio positivo estoy feliz, mis síntomas fueron atraso de la menstruaciion , calambres en el bajo vientre dolores de las mamas hoy tengo obstetra .[/quote] Enhorabuena felicidades
Hola soy nueva en el grupo soy de Argentina. Llevamos 2 años con mi novio y queremos un bebe. Y desde que empezamos a salir no nos cuidamos. Siempre termino adentro. Pero nunca quede. El desde el principio me dijo que no podia tener hijos. Ahora que yo quiero. .me pone mal pensar que no vamos a poder tener hijos. Es tan triste ;(
Me faltan 3 días para que No me baje, espero y este mes obtener mi +++ , he tenido mucho dolor de pechos y cintura no siento que me vaya a bajar espero y así sea, saludos