Tomando Clomifeno , ayuda

Tomando Clomifeno , ayuda

Notapor Priscira94 » Mié Abr 20, 2022 2:57 am

Hola chicas este es mi segundo mes con Clomifeno pero soy demasiada desesperada y me hice un test de sangre diez días antes de la menstrúa (salió negativa) pero resulta que ahora tengo 8 días de retraso pero aveces me dan unos dolorcillos como que me bajara pero no c si realizarme de nuevo el test o será el Clomifeno que me da ese síntoma! Agradecería algún consejo muero por un positivo !
Priscira94

Re: Tomando Clomifeno , ayuda

Notapor Montsh30 » Mié Abr 20, 2022 4:18 am

Obviamente si debes hacerla nuevamente la hiciste precipitadamente
Montsh30

Notapor Edna1920 » Mié Abr 20, 2022 8:35 pm

Priscira94 escribió:Hola chicas este es mi segundo mes con Clomifeno pero soy demasiada desesperada y me hice un test de sangre diez días antes de la menstrúa (salió negativa) pero resulta que ahora tengo 8 días de retraso pero aveces me dan unos dolorcillos como que me bajara pero no c si realizarme de nuevo el test o será el Clomifeno que me da ese síntoma! Agradecería algún consejo muero por un positivo !

Diez días antes es demasiado pronto. Debes repetir el test. Y obviamente ir a control con el ginecólogo que está llevando tu tratamiento.
Hay otro tema en el foro que se llama CLOMIFENO REACCIÓN. Somos varias en tratamiento con clomifeno y ahí puedes ver cómo han sido nuestros procesos por si te sirve la información.
Edna1920

Notapor Priscira94 » Dom Abr 24, 2022 6:08 pm

Muchas gracias y pues efectivamente solo 2 meses tomé el Clomifeno y logré quedar embarazada tenía y año ya queriéndolo ...
Priscira94

Notapor Cocora » Lun Abr 25, 2022 12:45 am

Hola, también es mi segundo mes y tengo dolor como si me fuera a bajar,.pero dices que tú ya tienes tu positivo verdad
Cocora

Notapor Aby mireles » Jue Abr 28, 2022 10:20 pm

Muchas felicidades por tu positivo, también estoy con clomifeno es mi segundo ciclo espero éste sea mi mes ❣
Aby mireles

Volver a concebir