MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mar Abr 19, 2022 7:11 pm

CarmenG escribió:Hola chicas!! Estoy de 5+2 y hoy he tenído un poco de flujo rosado, es muy poquito pero me da miedo que sea mas. Creen que sea de preocupar? No siento dolor ni nada.

A mi el gine a 5+3 mw dijo super importante ante cualquier sangrado a urgencias! Te miran si esta todo bien y te dan progesterona para parar el sangrado. No lo dejes pasar! Mejor que te lo miren!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor CarmenG » Mar Abr 19, 2022 7:37 pm

Gracias julia!!!
CarmenG

Notapor CarmenG » Mié Abr 20, 2022 1:50 am

Chicas hoy me hice un test de embarazo y salió muy poco marcada la linea, así que yo creo que será otro bioquímico 😔. Aún no empiezo a sangrar pero ya perdí toda esperanza... espero podar estar pronto por acá. Besitos a todas!
CarmenG

Notapor Gringa2302 » Mié Abr 20, 2022 2:57 pm

CarmenG escribió:Chicas hoy me hice un test de embarazo y salió muy poco marcada la linea, así que yo creo que será otro bioquímico 😔. Aún no empiezo a sangrar pero ya perdí toda esperanza... espero podar estar pronto por acá. Besitos a todas!

Ve a tu médico urgente
Gringa2302

Notapor Josefina pereyra » Mié Abr 20, 2022 3:58 pm

Hola chicas como estan ? Les queria preguntar a que semana ya se escucha el latido. Porq me hicebuna ultravaginal estando de 4+4 me dijo que vaya alas 8 pero siento que falta mucho. Hoy estoy de 6 ya
Josefina pereyra

Notapor Florcaro » Mié Abr 20, 2022 4:29 pm

CarmenG escribió:Chicas hoy me hice un test de embarazo y salió muy poco marcada la linea, así que yo creo que será otro bioquímico 😔. Aún no empiezo a sangrar pero ya perdí toda esperanza... espero podar estar pronto por acá. Besitos a todas!

Cuanto lo lamento! Es muy triste leer este tipo de noticias. Igual deberías ir a tu médico para que te controlen y te den ellos un diagnostico
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Abr 20, 2022 4:30 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas como estan ? Les queria preguntar a que semana ya se escucha el latido. Porq me hicebuna ultravaginal estando de 4+4 me dijo que vaya alas 8 pero siento que falta mucho. Hoy estoy de 6 ya

Josefina yo hasta después de la 7ma semana no voy a eco porque mi medico me dijo que es muy poco probable que antes se vea algo o se escuche su corazon
Florcaro

Notapor Austre ehm » Mié Abr 20, 2022 11:48 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas como estan ? Les queria preguntar a que semana ya se escucha el latido. Porq me hicebuna ultravaginal estando de 4+4 me dijo que vaya alas 8 pero siento que falta mucho. Hoy estoy de 6 ya

Hola Josefina
El dia de ayer acudi a mi ginecólogo particular por un manchado, el me abia citado hasta el dia 7 de mayo ya que segun las cuentas estaria de 8 semanas y se suponia que ahora tendria 5 pero oh sorpresa tengo 6 semanas y se pudo observar el saco y una pequeña mancha dentro que es el bebé en desarrollo pero me dijo que aun no se escuchan sus latidos y que era normal y me cito en 2 semanas (el ultrasonido fue abdominal)
Estoy muy feliz por qué después de una perdida de 6 semanas en septiembre ahora estoy nuevamente de 6 semanas y todo esta muy bien con mi embarazo en esta ocasión 😍
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Mié Abr 20, 2022 11:53 pm

Hola Josefina
El dia de ayer acudi a mi ginecólogo particular por un manchado, el me abia citado hasta el dia 7 de mayo ya que segun las cuentas estaria de 8 semanas y se suponia que ahora tendria 5 pero oh sorpresa tengo 6 semanas y se pudo observar el saco y una pequeña mancha dentro que es el bebé en desarrollo pero me dijo que aun no se escuchan sus latidos y que era normal y me cito en 2 semanas (el ultrasonido fue abdominal)
Estoy muy feliz por qué después de una perdida de 6 semanas en septiembre ahora estoy nuevamente de 6 semanas y todo esta muy bien con mi embarazo en esta ocasión 😍
Austre ehm

Notapor Florcaro » Jue Abr 21, 2022 12:45 am

Austre ehm escribió:

Hola Josefina
Estoy muy feliz por qué después de una perdida de 6 semanas en septiembre ahora estoy nuevamente de 6 semanas y todo esta muy bien con mi embarazo en esta ocasión 😍[/quote
Que buena noticia!!!!!! Te dijeron porque puede ser el manchado que tenias?
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada