Relación con mi ex

Relación con mi ex

Notapor Ale Daeg » Mié Abr 20, 2022 6:54 am

Les platico en corto, lo que pasa es que no sé si sea lo mejor seguir viendo a mi ex para tener relaciones s*exuales ya que bueno es al único que le tengo confianza para mostrari cuerpo y ser como soy
Ya que en mi primera vez pues fue con otro chico y ese mismo día me dejó entonces después salí con mi ex por 2 años entonces obviamente existe mucha confianza en que Si y que No hacer y lo que nos gusta a ambos pero ya sentimentalmente me confunde
¿Que debo de hacer? Ayúdenme
Ale Daeg

Re: Relación con mi ex

Notapor Montsh30 » Mié Abr 20, 2022 2:26 pm

Si hay sentimientos aun de por medio no lo hagas, solo saldrás lastimada por no saber separar el S*exo de una relación
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Abr 20, 2022 2:55 pm

Ale Daeg escribió:Les platico en corto, lo que pasa es que no sé si sea lo mejor seguir viendo a mi ex para tener relaciones s*exuales ya que bueno es al único que le tengo confianza para mostrari cuerpo y ser como soy
Ya que en mi primera vez pues fue con otro chico y ese mismo día me dejó entonces después salí con mi ex por 2 años entonces obviamente existe mucha confianza en que Si y que No hacer y lo que nos gusta a ambos pero ya sentimentalmente me confunde
¿Que debo de hacer? Ayúdenme

Si sólo quieres sacarte las ganas mejor prueba otro restaurante, porque así jamás vas a salir de el ex, hasta que el se canse o se consiga otra, si terminaron entonces terminen bien
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 20, 2022 3:04 pm

Mujer, eso de estar como amigos de cama no es bueno, los ex eso son ex, no se tiene nada con ellos y menos S*exo, pq el día de mañana va a conseguir su novia oficial y tú quedarás como el perro de la dos tortas y vas a sufrir mucho pq en el fondo todavía crees que hay algo de cariño por parte de él.
Así que deja esa payasada y concéntrate en ti, pq no vas a seguir con tu vida, perdona pero eso de estar sexualmente con un ex es como comer siempre lo mismo a la final cansa, es no disfrutar de otra persona y sentir otrotipo de cosas
azharos7ï

Notapor Lucia112 » Vie Abr 22, 2022 6:36 pm

Que edad tienes? Porque la verdad seria mejor que uses un consolador te quitas las ganas y te expones menos a enfermedades o embarazos no deseados.
Lucia112

Volver a Vida social de los adolescentes