No me caen bien los amigos de mi novio.

No me caen bien los amigos de mi novio.

Notapor merida3000 » Mié Abr 20, 2022 1:46 pm

Hola chicas, qué tal?
Bueno, hoy necesito desahogarme sobre este tema que, realmente, es algo que lleva pasando desde hace meses.
Yo no suelo reunirme con mi novio y sus amigos. No logramos coincidir mucho pero cuando sí pasa, se me hace pesado y tedioso... 🙄
Primero, porque se la pasan hablando de cosas de cuando estudiaron juntos, mencionan a la ex de mi actual novio, o hablan de sus cosas como chistes internos, etc.
Segundo, porque no toman la iniciativa de hablarme. Realmente, yo soy muy tímida pero CREÁNME que lo he intentado: escucho sus conversaciones, les hago preguntas sobre lo que dicen para ver si continuan hablándome y nada, continuan a su rollo 😕
La última reunión, de hecho, discutí con mi pareja. Me la pasé incómoda toda la noche. Me quería ir y no podía.
No sé como sobrellevar este malestar cuando se presentan tales situaciones. Sé que ando con mala cara y ugh, eso me trae problemas con mi pareja.
Alguna ha pasado por algo similar? Qué hacen o harían en mi lugar?
Me dan ganas de no ir más a reuniones de él y sus amistades pero no puedo no hacerlo porque a mi novio le gusta que esté allí, es importante para él mi compañía...
merida3000

Re: No me caen bien los amigos de mi novio.

Notapor Amarillazul » Mié Abr 20, 2022 1:52 pm

merida3000 escribió:Hola chicas, qué tal?
Bueno, hoy necesito desahogarme sobre este tema que, realmente, es algo que lleva pasando desde hace meses.
Yo no suelo reunirme con mi novio y sus amigos. No logramos coincidir mucho pero cuando sí pasa, se me hace pesado y tedioso... 🙄
Primero, porque se la pasan hablando de cosas de cuando estudiaron juntos, mencionan a la ex de mi actual novio, o hablan de sus cosas como chistes internos, etc.
Segundo, porque no toman la iniciativa de hablarme. Realmente, yo soy muy tímida pero CREÁNME que lo he intentado: escucho sus conversaciones, les hago preguntas sobre lo que dicen para ver si continuan hablándome y nada, continuan a su rollo 😕
La última reunión, de hecho, discutí con mi pareja. Me la pasé incómoda toda la noche. Me quería ir y no podía.
No sé como sobrellevar este malestar cuando se presentan tales situaciones. Sé que ando con mala cara y ugh, eso me trae problemas con mi pareja.
Alguna ha pasado por algo similar? Qué hacen o harían en mi lugar?
Me dan ganas de no ir más a reuniones de él y sus amistades pero no puedo no hacerlo porque a mi novio le gusta que esté allí, es importante para él mi compañía...

Si no te sientes cómoda ni puedes integrarte a ellos porque no te caen bien, entonces no vayas a esas reuniones.

Deja que tu pareja se reúna con Sus amistades y ya. También debe entender tu incomodidad.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Abr 20, 2022 2:22 pm

Primero debes hablar con tu pareja si el no nota que sus amigos no son amables ni te intentan incluir y por ello tu incomodidad debes decirle.

Segundo nadie es moneda de oro,si sus amistades no quieren compartir contigo tampoco es algo que el deba forzar
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Abr 20, 2022 2:23 pm

Pues eso, si no me siento bien en lugar no voy, y él lo sabe 🤷‍♀️ no estoy como para prohibir algo pero tampoco me obliga a ir a un lugar en donde no estaré cómoda.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mié Abr 20, 2022 2:45 pm

Debes hablar con él, parece que te quiere exibor y obligarte a ir con sus amigos, cosa que no es sana y tú también hacerle comprender que no te sientes bien al estar ahí con sus amigos, pq a la final te excluyen de sus conversaciones
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 20, 2022 4:17 pm

No vayas! una cosa distinta es visitar a tu suegra y flia que ahí si es una compañía pero sus amigos? Que flojera mujer, esta bien que te incluya en sus cosas pero sino te sentis cómoda no tenes porque hacerlo. Si alguna vez hacen algún cumple o fiesta ahí si lo acompañas con sus amigos pero para ver de que cuchichean no me parece.
ForesitaFeliz

Notapor patricia barale » Mié Abr 20, 2022 5:50 pm

Y en esas reuniones sos solo vos con todos amigos hombre? Si es asi le diria q no voy asi ellos pueden hablar mas comodos.
patricia barale

Volver a Relación de pareja