Nadia91 escribió:Hola yo estoy a 34+4 y también me duele mucho la cadera porque mi barriga es de verdad muy enorme 😭
Y relaciones si es que no tienes algún problema con tu embarazo puedes tenerlas hasta el último , yo con mis embarazos anteriores tuve relaciones hasta el último día ☺️
Yayi96 escribió:En unos dias cumplo 35 semanas y hace varios días he comenzado a tener muchos dolores de caderas qur no me deja ni caminar es mi tercer embarazo con mis otras niñas hasta lo último no me sentía asi tengo miedo que me se me adelanté el parto alguna que haya pasado igual?? Otra cosa hasta las cuantas semanas son recomendable las relaciones íntimas??
Ivankk escribió:Ese dolor lo más probable es que sea pubalgia, muy común en le embarazo, yo estoy de 33 semana y a ratos el dolor me mata , puedes hacer ejercicio con Kine o te pueden dar paracetamol, todo eso debes consultarlo con tu médico , pero el dolor no desaparecerá hasta que hayan tenido a tu bebé 🥹… hagas lo que hagas, la cosas mencionadas puede aminorar el dolor pero este no desaparece.
Ivankk escribió:La verdad jamás me di cuenta de cuando mi bebé se había encajado de hecho yo me hice una eco el mismo día q nació mi hija y no me dijeron nada, incluso dias antes de q naciera estaba con 2 cm de dilatación y no me di cuenta.
Ahora en mi segundo embarazo tengo este fuerte dolor, de pubalgia, estoy de 34 semanas así q no queda mas que esperar, mi bebé esta de cabeza , así que espero pasen pronto las semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados