hace unos años le gustaba a un chico y el a mi pero solo tonteábamos en clases y nunca pudimos hablar enserio de nuestros sentimientos, cuatro años después nos volvimos a encontrar en la misma clase pero ya no teníamos esa misma conexión hasta q lo volví a ver. vi que el había cambiado mucho para mejor, era una persona más madura pero muy reservada. todos mis recuerdos volvieron y cada vez sentía más timidez de estar cerca de él, tanto que ni siquiera puedo hablar con el, pienso que sería muy raro o incómodo ya que el tiene novia y por lo que se llevan 2 años, eso es mucho supongo.
lo raro es que siempre cruzamos miradas y nos quedamos viéndonos, hay veces que cuando el está con su novia me regresa a mirar y me mira con cara de querer decirme algo no lo sé. yo no pretendo terminar su relación ni nada, eso no me parece bien y lo respeto, pero me siento tan confusa, siento que tengo que decírselo para por lo menos yo quedarme más tranquila porque no puedo dejar de pensar en el, conocerlo mejor, hablar con el, escucharlo, ayudarle en lo que sea.