Milyb97 escribió:Hola chicas, hay un par que ya conoc mi situación. Mi novio el problema de mi vida. Chicas el no quiere salir conmigo ni a compartir una tarde. Me dice que no hago nada que soy inútil... La verdad es que me ha dicho tantas estupideces todos los hombres son así? O sea en el sentido de que no te abrazan con fuerza no te dan un beso que te haga sentir amada? Solo pasa en las novelas? Ningún hombre en 7 años te habla con palabras sinceras que quiere una vida con vos? Porque a mí no me pasa. Será que soy muy infantil? Mi novio nunca fue infiel pero con su indiferencia me ha lastimado tanto... Me he vuelto su enemiga por reclamarle un poquito de atención...
Milyb97 escribió:No me voy a ofender porque es lo que una amiga me diría, no dependo de él. pasa que el es muy especial para mí es mi primer amor (no primer novio),yo admito no soy perfecta pero como les digo me he vuelto una molestia para el porque le reclamaba cosas simples lo de la atención... Y si sigo con el porque estoy esperando algo que no va a pasar al parecer 😞 chicas iría al psicólogo se que lo necesito porque tengo muchas marcas del pasado el problema es el dinero, pero se q lo necesito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados