Solgomez escribió:Es lo más difícil que le puede pasar a una mujer ,yo tenía entendido que estaba embarazada,luego tuve sangrado y perdida de tejido ,crei que se había producido un aborto ,fui a urgencias me dan orden de eco y ya ahí me dicen que mi útero estaba libre de cualquier resto de embarazo pero que en mi trompa izquierda habitaba un pequeño bebé de dos meses con latido activo y super completo ,por ese caso me derivaron de urgencias y me tuvieron que hacer la operación de la cesárea ,quitando así la trompa y el ovario por completo
Es un trauma, saber que estás embarazada y de repente te arrebatan esa ilusión, a mi también me tuvieron que operar, me quitaron la trompa izquierda, pregunté por que pasaban estos embarazos y me dijeron que por una infección, investigue y encontré que también puede ser por adherencias de cirugías anteriores o es más común en mujeres que hubieran usado DIU, en mi caso me imagino que fue por una infección porque tenía el DIU y los últimos dos meses ya mi regla era irregular, me lo retire y a los seis meses salí embarazada y resultó el ectópico, más tarde me mandan a hacer estudios y sale que tengo una infección entonces pienso que eso fue el detonante, en mi caso quiero otro bebé pero ya tenemos más probabilidades de volver a tener otro ectópico, el mío no estaba roto pero no me quiero arriesgar, en Youtube pueden buscar a la doctora Diana Alvarez tiene un vídeo muy bueno sobre embarazo ectópico