Que pensarían ustedes si su marido quiere tener relaciones y ustedes se hacen las “difíciles” tipo convénceme 😏 y cuando va ok si quiero 🔥 tu marido se acuerda de un tema estupido de la vecina y la nombra antes de empezar…
Las pongo en contexto,,, nuestro cuarto está en el segundo piso tiene un ventanal enorme y da al patio de la vecina, no podemos vernos pero si escucharnos y más ahorita que con el calor dormimos con el ventanal abierto, no la llevamos bien con ella y su pareja y al decir nos escuchamos me refiero a que si está lavando se escucha la lavadora, que si va a trapear escucho el agua y su voz de repente inaudible o cuando grita o tono más fuerte se escucha mejor en fin, hace días salimos a cenar los 4 yo con mi esposo ella con su pareja y por el calor el mal servicio del lugar y entre otras cosas ella hizo el comentario de regreso a casa “me dolió la cabeza este día estuvo muy ajetreado para mi” y así quedó.
Llegamos y ya para acostarnos mi esposo empieza de cachondo y yo de convénceme (la parte que les puse al inicio) y en eso escuchamos a la vecina que le grito a su perro y yo quise continuar, como dejar eso a un lado porque en realidad no tenía importa y seguir con lo que estábamos a punto del sex0 👄👅 y en eso me dice mi marido “a la vecina le dolió la cabeza” y dije - es neta? Estoy a punto de chupar tu miembro y tu estas pensando en la vecina?
Y me dice: la escuche y por eso me acorde
Y yo le dije: o sea que quieres c0ger conmigo y estás pensando en ella?
Y bueno se canceló la noche de pasión porque nos molestamos, y mi pregunta es exageré? O es normal que la persona con la que vas a tener intimidad esté pensando en otra? Además de que la vecina es muy de gym y de dietas y fit y tiene el cuerpo bonito y tiene carisma es muy alegre y divertida por eso nos llevamos muy bien y yo he visto que mi marido le ve el trasero ve que lo veo y se voltea y yo por ese lado entiendo porque yo le veo su cuerpo bonito obvio sin malicia. Entonces no se que pensar celos no son eso lo tengo muy claro, ustedes que piensan??