Efecto de la postday o embarazo?

Efecto de la postday o embarazo?

Notapor Rocybelav » Mar Abr 19, 2022 1:26 pm

Hola, estoy muy confundida y preocupada. Hace casi 2 meses tomé por primera vez la pastilla de emergencia, mi periodo bajo 9 dias despues de tomarla, totalmente normal, abundante. Estaba esperando mi periodo para el 2 de abril y no me bajó, es normal en mi, que mis ciclos se atrasen entre 5, 7, o 10 dias, y muy raro hasta 15 dias. El caso es que hace 6 dias comencé a manchar marrón, muy escaso, con poco residuos de coágulos y no he sentido malestar de menstruación ni nada. He mantenido relaciones íntimas y cabe una pequeña posibilidad de embarazo, y es minima porque me cuidé de hacerlo en mis dias fertiles. He leido que la postday puede causar ese efecto secundario, lo raro es que practicamente no he visto mi periodo, y solo sigo manchando marron, pero de manera muy escasa. Y realmente han pasado pocos dias mas dentro de lo que considero normal en mi, y me pregunto si es embarazo oun efecto secundario de la pastilla. Quisiera saber a quien mas le ha pasado algo similar luego de tomar la postday?.
Rocybelav

Re: Efecto de la postday o embarazo?

Notapor Montsh30 » Mar Abr 19, 2022 3:37 pm

Si puede ser por la pastilla pero también si tienes posibilidades de embarazo, porque que no sean tus dias fértiles no quiere decir que no exista posibilidad asi que realizate una prueba de embarazo, si sale negativo claramente es oor la postday los desajustes hormonales por la pastilla pueden durar hasta 3 meses
Montsh30

Volver a anticoncepción