Piavalennn escribió:Hola chicas espero que todas estén muy bien.
Me he dado el tiempo de leer cada historia y quiero que sepan que realmente lamento mucho sus pérdidas porque me ha tocado pasar por lo mismo.
Les cuento mi historia… durante mi vida he tenido dos abortos bioquímicos lo cual me desanimaba muchísimo porque ansiaba mucho ser madre, el año pasado a finales de septiembre me enteré de que estaba embarazada y como muchas de ustedes después de las malas experiencias anteriores tuve mucho miedo al comienzo pero poco a poco las cosas iban saliendo bien, mi hormona de embrazo iba subiendo tuve mis primera ecografías donde había saco gestacional, luego embrion, luego escuché los latidos pero cuando llegue a las 11 semanas mi ginecólogo me informó que mi bebé tenía higroma quístico lo que se produce generalmente por alguna falla o alteración cromosómica.
Cómo sabrán mi mundo se vino abajo, no puedo explicarles con palabras como me sentí en ese momento… a sido sin duda lo más difícil que me ha tocado vivir y sobrellevar.
Vi una segunda opinión pero me dijeron lo mismo el higroma en mi bebé estaba y el panorama era muy desalentador… pasada algunas semanas tuve que interrumpir mi embarazo.
Desde ahí no he logrado recuperarme emocionalmente… no hay día que no piense en mi bebé, no hay día que no me imagine cómo sería todo con mi Emiliano.
Luego de qué pasó todo fui con un doctor en una clínica de fertilidad el cual me mandó a hacer algunos exámenes, pero saben? No me animo a hacerlos, nada me motiva, me duele pensar que nunca podré tener a mi bebé, a mi emi, que aunque pueda tener 100 hijos más ninguno nunca será el💔.
A pesar de que el doctor me dio marcha blanca para volverlo a intentar no lo he hecho, ya que primero quiero hacerme los exámenes para estar un poco más “segura” de que yo y mi pareja no tenemos nada. Sin embargo, no logro tener la motivación, de alguna u otra manera evitó ir a pedir a hora para los exámenes, la situación a sido tan dura que no logro reponerme.
Al leerlas me hace sentir que no estoy sola en esto, que no soy la única en el mundo a la que lamentablemente le tocó devolver su angelito con Dios y me hace sentir más acompañada en mi sentir. Yo por ahora me encuentro negada a volver a intentarlo y la pena es tanta que he evitado el tema de los exámenes, porque si salen mal o bien no se si me atreva a volver intentarlo… tengo muchos miedos y creo que solo quien a pasado por esto lo entenderá.
Por ahora he tratado de hacer muchas cosas para ir cerrando esta etapa, me aconsejaron nombrar a mi hijo, porque él tiene un espacio en mi vida y un espacio en mi corazón, también he decidido tatuarme junto con mi pareja algo en relación a mi Emiliano y he decidido empezar la terapia psicológica, siento que así podré ir cerrando el ciclo y apaciguando el dolor.
Aunque mi emi no esté conmigo hoy, lo siento y lo sentiré por siempre como mi primer hijo, los casi cuatro meses juntos en mi guatita fueron suficientes para hacerme sentir madre. Nadie sabe qué pasará más adelante, pero pase lo que pase Emiliano siempre será mi primer hijo y aunque no pueda tenerlo en brazos yo seré su madre por siempre, porque así lo siento y porque así es💫❤️
Les mando a todas el mejor de los ánimos, espero que pronto todas podamos de alguna u otra manera salir de esta tormenta y volver a ver el arcoíris.
Perdón por lo largo, pero hace mucho las leo y esta noche tome el valor de contar mi historia.
Cariños a todas❤️.
Pía bienvenida!!! Que bello nombre le pusiste a tu bebé, yo también lo eh pensado para laguno de mis babies en mis embarazos ese nombre.
Es normal sentir esa tristeza abrumadora y que bueno que quieres hacer algo al respecto esta muy bien y ojala te ayude mucho con tu duelo. Piensa en que tu bebito quisiera verte bien aunque el no esté. Abrazos