Jake luna escribió:A lo que voy es que en efecto no ocupamos casarnos para que el me pueda dar el seguro
Ya que el que inicialmente no se quería casar era el ya que antes se había tocado el tema y el lo descarto por que aun quería conocer nuevos lugares viajar y tener tiempo para sus videojuegos y eso
Y ahora por esta situación quiere apresurar lo de casarnos el dijo que eso de casarnos almenos esperara unos 3 o 4 años más y cuando hablo de que abría problemas es por que el se contradice y hay días en los que de plano aveces no quiere ni verme por que incluso su misma idea de casarse lo estresa y aparte también dejo que su madre se metiera demasiado en sus desiciones .. yo antes a el le plantee el compromiso cuando teníamos empleo para poder empezar a pagar un terreno y todo fuera igualitario pero el se negó y como ustedes dicen no es necesario que nos casemos para que el me pueda dar ese apoyo y yo aporto tanto económicamente como en las cosas de casa hago varias ventas y eso no crean que no hago nada solo que no pude escribir mucho por que la verdad la cabeza me va a estallar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado