MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Sab Abr 16, 2022 12:56 am

Hola! Con respecto a lo de la beta donde yo vivo no te hacen ese estudio así que no sabría decir.
Con respecto a los síntomas ya casi no siento el dolor como de ovarios y si lo siento son por momentos muy cortos. Si sigo teniendo bastante flujo blanco y hoy comencé con más dolor de pechos y me miré en el espejo y se me ven muchas venas. Yo feliz con tener síntomas!!
Florcaro

Notapor M2021D » Sab Abr 16, 2022 3:15 am

julia28 escribió:
M2021D escribió:Hola a todas! No creo que me recuerden, me fui del foro hace mucho porque necesitaba descansar mi mente. Este mes, increíblemente, el 8 de abril después de 9 días de retraso y que el muy maldito no se me atrasaba nunca, me hice un test de embarazo y salio POSITIVO!!! al fin, era mi ciclo nro 15 de búsqueda y ahora segun la app estoy de 6 semanas, hoy voy al médico a la primer cita, super ansiosa!
Por aca veo a Florcaro y a Julia, las recuerdo de los grupos de "positivos para..." que felicidad encontrarlas por aca!! Que Dios nos acompañe en este camino para tener en diciembre a nuestros bebés con nosotras!! Un abrazo enorme!! 🥰

Que bien! Al final todo llega! A mi me costó 21 ciclos! Ahora estoy como florcaro que no tengo sintimas a parte del dolor de pecho y querria tener más sintomas solo para saber que todo esta bien!
Como vas de sintomas?
Yo también te go hoy a la tarde ecografia a ver que me dicen. Estoy de 5+3

Que lindo Julia! FELICIDADES 💜
Yo estoy con muchas náuseas, eso es lo peor. Después dolor de pechos y estoy mejorando del cansancio, ahora ya estaria en la semana 6, ya que el miercoles el Dr. Me dijo que estaba de 5+6, pero semanas atras tenia sueño constantemente. Ahora quiza luego de varias horas sin recostarme me siento cansada pero estoy mejor. Hinchazon también, parezco un globo jaja. Ahora el lunes ya me hare los análisis de sangre y me dijeron que luego de eso seria la primer eco.

😊😊

Mucho exitos para todas 🥰
M2021D

Notapor Gringa2302 » Sab Abr 16, 2022 10:37 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas como van con los sientomas yo un poco se dolor en los ovarios pero nada raro. Ustedes las leo?

Hola!! Estoy de 4+2 y mis únicos síntomas son un poco de dolor pelvico como si me fuera a llegar el periodo que va y viene, y sensibilidad en los senos.
Gringa2302

Notapor Beatrizsanchez » Lun Abr 18, 2022 12:55 am

Hola chicas, me uno al grupo. Mi regla me tocaba el 3 de abril, pero como en febrero tuve un retraso y me compré una caja de test de embarazo que no use, 5 días antes de la fecha, ósea mi 9DPO me hice un test por hacer, como para gastarlos, pero sin esperanza alguna, y para mi sorpresa vi una leve sombra. Me puse a leer si los test eran buenos, tenían una sensibilidad de 10ml. Y algunas opinaban bien y otras mal, así que puse a mi amiga a hacer pis en un vasito y le hice la prueba también y salió blanco nuclear, así confirmaba que mi positivo era real. Luego vinieron 18 test más, para gastar la caja 😂😂 la semana pasada fui de urgencias por un dolor de riñones y me hicieron una eco vaginal, estando de 5+2 y pude ver el saquito y la vesícula vitelina 🥰 estoy muy feliz 😍 hoy cumplo 6 semanas y el día 19 tengo la primera visita con la llevadora. Enhorabuena a todas chicas, os voy leyendo. 😍😍
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Abr 18, 2022 9:10 am

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, me uno al grupo. Mi regla me tocaba el 3 de abril, pero como en febrero tuve un retraso y me compré una caja de test de embarazo que no use, 5 días antes de la fecha, ósea mi 9DPO me hice un test por hacer, como para gastarlos, pero sin esperanza alguna, y para mi sorpresa vi una leve sombra. Me puse a leer si los test eran buenos, tenían una sensibilidad de 10ml. Y algunas opinaban bien y otras mal, así que puse a mi amiga a hacer pis en un vasito y le hice la prueba también y salió blanco nuclear, así confirmaba que mi positivo era real. Luego vinieron 18 test más, para gastar la caja 😂😂 la semana pasada fui de urgencias por un dolor de riñones y me hicieron una eco vaginal, estando de 5+2 y pude ver el saquito y la vesícula vitelina 🥰 estoy muy feliz 😍 hoy cumplo 6 semanas y el día 19 tengo la primera visita con la llevadora. Enhorabuena a todas chicas, os voy leyendo. 😍😍

Nos coincciden totalmente las fechas! Yo también tenía la regla para el 3 de abril. Descubrí en 11 dpo que estaba embarazada, tbién sin ilusiones esperaba un negativo como cada mes y como los días anteriores.

A mi me hicieron una eco de rutina alas 5+3 y se vió lo mismo el saco gestacional y dentro la vesívula vitelina.

Entonces tenemos la misma fecha probable de parto el 12 de diciembre.

Yo la llevadora la tengo el día 2. Y la pròxima eco el 5.

Cuando te han dado a ti la proxima eco?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Abr 18, 2022 12:45 pm

Wooww que casualidad 🥰 yo tengo la primera cita con la llevadora mañana y me imagino que me darán las próximas citas para analíticas y eco. Estoy ansiosa ya por que me den todas las citas y poder ver a mi bebé 🙏🏻🥰 Yo solo espero que sea pronto la Eco. 🙏🏻 Mañana escribo a ver qué me dicen.
Beatrizsanchez

Notapor Austre ehm » Lun Abr 18, 2022 1:07 pm

Hola chicas.ya hoy de 5+3 y con muchas dudas y miedo 😟, tengo este flujo toda la noche

https://ibb.co/prFKVd4

Alguien mas está pasando por esto??
Austre ehm

Notapor Florcaro » Lun Abr 18, 2022 4:30 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas.ya hoy de 5+3 y con muchas dudas y miedo 😟, tengo este flujo toda la noche

Estas tomando algún medicamento? Yo estoy con progesterona y hace que mi orina sea más amarilla y al limpiarme el papel también queda un poco de un color similar

Florcaro

Notapor julia28 » Lun Abr 18, 2022 5:14 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas.ya hoy de 5+3 y con muchas dudas y miedo 😟, tengo este flujo toda la noche

Para mi ese flujo podría ser un poco de manchado, yo iria al medico no esta de más mirarlo y te quedas tranquila. Además te arán eco y podrás ver el saco vitelino.

Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor CarmenG » Mar Abr 19, 2022 6:48 pm

Hola chicas!! Estoy de 5+2 y hoy he tenído un poco de flujo rosado, es muy poquito pero me da miedo que sea mas. Creen que sea de preocupar? No siento dolor ni nada.
CarmenG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada