Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, me uno al grupo. Mi regla me tocaba el 3 de abril, pero como en febrero tuve un retraso y me compré una caja de test de embarazo que no use, 5 días antes de la fecha, ósea mi 9DPO me hice un test por hacer, como para gastarlos, pero sin esperanza alguna, y para mi sorpresa vi una leve sombra. Me puse a leer si los test eran buenos, tenían una sensibilidad de 10ml. Y algunas opinaban bien y otras mal, así que puse a mi amiga a hacer pis en un vasito y le hice la prueba también y salió blanco nuclear, así confirmaba que mi positivo era real. Luego vinieron 18 test más, para gastar la caja 😂😂 la semana pasada fui de urgencias por un dolor de riñones y me hicieron una eco vaginal, estando de 5+2 y pude ver el saquito y la vesícula vitelina 🥰 estoy muy feliz 😍 hoy cumplo 6 semanas y el día 19 tengo la primera visita con la llevadora. Enhorabuena a todas chicas, os voy leyendo. 😍😍
Nos coincciden totalmente las fechas! Yo también tenía la regla para el 3 de abril. Descubrí en 11 dpo que estaba embarazada, tbién sin ilusiones esperaba un negativo como cada mes y como los días anteriores.
A mi me hicieron una eco de rutina alas 5+3 y se vió lo mismo el saco gestacional y dentro la vesívula vitelina.
Entonces tenemos la misma fecha probable de parto el 12 de diciembre.
Yo la llevadora la tengo el día 2. Y la pròxima eco el 5.
Cuando te han dado a ti la proxima eco?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.