Periodo irregular

Periodo irregular

Notapor FanySan » Lun Abr 18, 2022 7:19 am

Hola, tengo 17 años y la verdad desde que tuve mi primer periodo siempre he sido irregular (no tengo un ciclo, bien puede bajarme cada mes o incluso ha llegado a tardar más de 3 meses, teniendo incluso solo 2 ciclos por año) y cuando le comento a mi mamá solo me dice que es normal, siempre he tenido las ganas de irme a revisar, pero sinceramente también me da miedo, fuera que no quiero decirle a mis padres o comentarles por qué no quiero hacerlos gastar tampoco, que me aconsejan?:(
FanySan

Re: Periodo irregular

Notapor Mags09 » Lun Abr 18, 2022 7:33 am

No, para nada es normal un período tan irregular y lo mejor es que vayas a chocarte lo más pronto posible.
Si estás estudiando, averigua si tienes seguro de estudiante y así tratarte con tu seguro. Esto en caso de que seas de México, y si eres de otro país o no tienes seguro de estudiante, averigua si hay centros gratuitos donde te puedan brindar estos servicios o a un costo no tan elevado, pero si es importante que vayas a revisión.
Mags09

Volver a salud menstrual