Ninfomanía

Ninfomanía

Notapor Yasuka14 » Mié Mar 30, 2022 6:33 am

Tengo un excesivo deseo sexual, quiero estar con todo hombre que vea. Sueño con S*exo, pienso todo el día en eso, por favor alguien que me comparta su experiencia con este tema. Me siento diferente, no soy normal a las demás mujeres.
Yasuka14

Re: Ninfomanía

Notapor chicaanime » Mié Mar 30, 2022 6:37 am

Yasuka14 escribió:Tengo un excesivo deseo sexual, quiero estar con todo hombre que vea. Sueño con S*exo, pienso todo el día en eso, por favor alguien que me comparta su experiencia con este tema. Me siento diferente, no soy normal a las demás mujeres.

Acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor FlorSanchezP » Vie Abr 08, 2022 1:44 am

Primeramente tranquila, segundo es buen consejo el que ya te dieron, ve a terapia, no porque tengas un problema, si no para que sepas de dónde vienen todos esos sentimientos... No hay normal o anormal, todos somos distintos.
FlorSanchezP

Notapor Yasuka14 » Dom Abr 10, 2022 5:29 am

Gracias chicas en serio 🥺
Yasuka14

Notapor Kimberly Andrea » Lun Abr 11, 2022 3:14 am

Bueno yo ví en una película de Ninfomanía con un psiquiatra que lo que pasa es que una persona ninfómana que es así. Tiene que tener un tiempo un novio negro, y otro tiempo un novio blanco. Y Después de conocer los dos tipos de hombre, si no es ninfómana. Va a a saber cuál tipo de hombre le gustó más al cuerpo de esa mujer para tenerlo de pareja y luego hacer familia, pero la película es cómica Se llama perversa adicción. En Netflix
Kimberly Andrea

Notapor Piki13 » Vie Abr 15, 2022 5:45 am

Antes que nada hay que saber. Si estos ya viene de antes o apenas te ocurre. Por qué si apenas te ocurre puede ser inclusive un descontrol hormonal. Peros ibya tiene tiempo puede ser algo psicológico. Ve al médico y que te hagan estudios
Piki13

Notapor Heather2407 » Lun Abr 18, 2022 6:45 am

Te cuento que a mi me pasaba igual hasta que me hice sexualmente activa. Después de ser sexualmente activa con mi pareja durante cerca de un año y medio este tema se me calmó a un nivel ya más normal. En tu post pude notar que no especificas esta parte si eres sexualmente activa o no.
Heather2407

Volver a salud de la mujer