Matrimonial

Matrimonial

Notapor Anitayaz » Lun Abr 18, 2022 3:50 am

Hola hoy fue el cumpleaños de mi esposo y fuimos con su familia ,su hermana y su hermano no me hablan el hermano dice que por qué yo hago como quiero a mi esposo pero pues el no es una persona ejemplar como para dar esos consejos y la hermana no se diga se molestó por un terreno que le querría quitar ami esposo , el chiste es que fuimos en y ellos siempre se toman fotos y yo ya les dije que ami no me gustan las fotos y ellos afuerzas y hoy no quise tomarme la foto y mi suegra me dijo que por eso siempre estaba sola y mi esposo no dijo nada ,no sé si yo este mal pero no me gustan las fotos y ellos asta por que pase una mosca toman fotos, agarre y pedí un Uber y me bine a mi casa y le dije que si quería quedarse se quedará con su familia yo me venía con mi niña y pues eso no les pareció que el se viniera conmigo le dijeron pues si estu cumpleaños pero yo le dije que se quedara , yo la verdad no me sentía agusto por qué llegó la otra nuera y como mi esposo no la conocía apenas dijo mi suegro ya llegó mi otra nuera salió mi esposo en putiza a ver la eso ami no me pareció aparte que no me gusta ir con su familia por qué no me gusta que me digan cosas , siempre me dicen cosas o me hacen sentir mal y el no dice nada según el no ve nada y no escucha
Anitayaz

Re: Matrimonial

Notapor chicaanime » Lun Abr 18, 2022 5:14 am

Anitayaz escribió:Hola hoy fue el cumpleaños de mi esposo y fuimos con su familia ,su hermana y su hermano no me hablan el hermano dice que por qué yo hago como quiero a mi esposo pero pues el no es una persona ejemplar como para dar esos consejos y la hermana no se diga se molestó por un terreno que le querría quitar ami esposo , el chiste es que fuimos en y ellos siempre se toman fotos y yo ya les dije que ami no me gustan las fotos y ellos afuerzas y hoy no quise tomarme la foto y mi suegra me dijo que por eso siempre estaba sola y mi esposo no dijo nada ,no sé si yo este mal pero no me gustan las fotos y ellos asta por que pase una mosca toman fotos, agarre y pedí un Uber y me bine a mi casa y le dije que si quería quedarse se quedará con su familia yo me venía con mi niña y pues eso no les pareció que el se viniera conmigo le dijeron pues si estu cumpleaños pero yo le dije que se quedara , yo la verdad no me sentía agusto por qué llegó la otra nuera y como mi esposo no la conocía apenas dijo mi suegro ya llegó mi otra nuera salió mi esposo en putiza a ver la eso ami no me pareció aparte que no me gusta ir con su familia por qué no me gusta que me digan cosas , siempre me dicen cosas o me hacen sentir mal y el no dice nada según el no ve nada y no escucha

Y te ibas a morir sólo por una ridícula foto? Sólo por esa ocasión por ser su cumpleaños?

Ahora lo de la nuera sólo porque salió a verla te molestas? Por favor, la curiosidad la siente cualquiera y no por eso es que ya tu le vales.

Te has puesto a pesar como se siente el de que ni sus hermanos ni padres se lleven con su esposa y que ella tampoco de su brazo a torcer por cosas tan simples?

Te has puesto a pensar que a el todos lo hacen como quieren? Y si, en eso también tu vas incluida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princelove87 » Mar Abr 19, 2022 3:45 am

Y la verdad no siempre uno se lleva con los familiares de otros por su actitudes o su forma de expresarse hacia otros, vos se vos misma y quizás Aveces reaccionamos mal son cosas que pasan, en el momento.
Deberías haberte tomado la foto solo para darles el gusto y además por tu esposo, lo del tema de lo que te dicen ellos o hacen para hacerte sentir mal deberías hablarlo con el ya que no deberían ser así pero bueno hay gente loca en este mundo, no les des bolilla trata de estar bien por vos misma no por los demás! Y hacete respetar como mujer y esposa! Y hablar y ponerle en claro las cosas a tu esposo!que estés bien y que todo pueda aclararse!🥰
Princelove87

Notapor VivianaBoni » Mié Abr 20, 2022 7:08 pm

Hola hermosa,la verdad yo no veo mal en tu reacción es obvio expresarte si algo no te gusta.aunque te aconsejo que todas las inquietudes las platiques con tu esposo sobre todo por respeto a su familia,a tí y ustedes como pareja.es verdad que nadie sabe como viven pero por ese lado deben estar muy unidos..accesibles. a mi me ha pasado pero antes de reaccionar analizo todo y después lo platico con mi esposo que no me pareció,que me hubiera gustado que él hiciera y me doy mi espacio de no ir por algunos días a ver a mi suegra.Lo platicamos tranquilos que da oportunidad a que no discutamos o tenga que elegir a parte que habla con mi suegra y digamos que así le baja. Yo siempre digo esta bien si no le caes bien a alguien pero hay que tener tacto y respeto y eso lo debes pedir o tener muy claro con tu esposo debe ser por parte de ambos.
VivianaBoni

Volver a Relación de pareja