Pelos en el c*lo

Pelos en el c*lo

Notapor Andy 5532 » Dom Sep 12, 2021 8:07 am

HOLA!Mi problema es que tengo vello en el culo y por el ano, quería saber si es normal y como eliminarlo.
Andy 5532

Re: Pelos en el c*lo

Notapor chicaanime » Dom Sep 12, 2021 8:13 am

Andy 5532 escribió:HOLA!Mi problema es que tengo vello en el culo y por el ano, quería saber si es normal y como eliminarlo.

Es normal? Si, el vello cubre el cuerpo es mayor o menor cantidad eñ cada persona, algunos son más notorios que otros etc.

Como lo puedes eliminar? Pues solo depilandolo, al ser una zona tan reducida y delicada una cuchilla no te va a servir, o bien acudes a un spa donde depilen esas zonas o acudes a un spa o consultorio donde depilen con láser.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 12, 2021 8:23 am

Bueno en mi caso porque antes hacia S*exo anal y me lo depilaba, yo era de tener nada de pelitos apenas vellos cometi ese error y después me empezo a crecer abundante. Yo agarro un espejo me quedo sentada y con una maquinita de afeitar lo hago cuidadosamente encima como tengo pompis grande me cuesta agarrar las nalgas ja, siempre en los costados con mucho amor, uno ya se maneja y con alguna linterna si podes del celular cuidado de no tomarte una foto 😄, eso si que este bien enjabonado. Sino esta ir a un lugar que te lo saquen pero debe ser doloroso que lo hagan con cera. A mi me dura muchos dias sin pelitos esa zona tarde en crecer, y queda suavecito como piel de bebe.
ForesitaFeliz

Notapor Andy 5532 » Dom Sep 12, 2021 7:56 pm

Gracias, lo tomaré en cuenta
Andy 5532

Notapor Vmoya » Lun Sep 13, 2021 2:58 am

Es super normal, a mi me cargan, yo lo que hago es sacármelo con la maquina eléctrica, me echo un poco de talco y me la paso, con las axilas igual hago lo mismo, duele un poco, pero el cuerpo se acostumbra y el pelo después crece más fino y se tarda en crecer.
Te lo recomiendo 100%
Vmoya

Notapor Flormenstrual » Lun Abr 18, 2022 5:11 am

Es perfectamente normal, no tenes de que avergonzarte.
Para eliminarlo ve con una depiladora que depile con cera y haga el tiro de cola.
Opción 2: se cautelosa, enjabona bien entre tus nalgas, separate las nalgas de a una a la vez con tu mano y con la otra mano pasa DELICADAMENTE la máquina de afeitar
Flormenstrual

Volver a Belleza y moda