Positivos 2022

Re: Positivos 2022

Notapor Loliii_ » Lun Abr 18, 2022 12:17 am

Hola chicas , soy nueva en el foro.
A mi tmb me paso que deje las pastillas y pensé que quedaría al toque y ya es el tercer mes de búsqueda y nada .
Hace tres dos años perdí un embarazo y tuve aborto , el médico me dijo que es buen indicio que haya quedado sin buscar pero Nose .
Ahora me hice estudio hormonal y la testosterona me dio muy alta pero me dijeron q eso no afectaría la búsqueda , a alguna le pasó ?
Por otro lado tmb les quería preguntar , sobre todo a las que quedaron si es necesario para buscar mantener relaciones Todos los días fértiles o con que sea cada 48 horas esta bien? Me estresa pensar en hacerlo todos los días solo por quedar , no quiero que el S*exo con mi pareja se convierta solo en eso
Loliii_

Notapor Mila1515 » Lun Abr 18, 2022 1:47 am

En mi Casa me dejaba llevar x la app x 1 año y liego fui al doctor me dio otros Dias fertiles diferente ala App Y Comenzo hacerlo , Solo el doctor me dijo.. del 20 al 30 es tu periodo fertil fijate el moco servical la clara de huevo , muy elastica y ahy empiezas y cuand Yo la Vii , pero resien lo hize 2 dias despues d ver la clara d huevo y durante esos dias , Solo lo hize 4 veces dejando 1 o 2 dias solo le relaje enverdad.. Mi papa estubo enfermo y me preocupaba mas x mi Papa q ya nome importaba mucho si salia embarazada este Mes o el proximo..
Mila1515

Notapor Violeta33 » Lun Abr 18, 2022 5:15 am

Hola chicas . Hace 8 meses que buscamos con mi marido... después de varios meses ilusionandonos, por fin vemos la segunda rayita en el test. ❤
8 días de atraso. Me hice el test hace más de una hora. No sé cómo subir una imagen, no encontré la opción para hacerles ver el test. Se marcó muy fuerte la rayita. A un no me lo creo.
Ansío que a todas les pasa lo mismo pronto ❤ cada una a su tiempo. Estamos que no nos lo creemos
Violeta33

Notapor Chinrd » Lun Abr 18, 2022 8:11 am

Yo llevo 4 ciclos intentando después de dejar las anticonceptivas, este mes tengo menos dolores pero los otros meses me dolía mucho los ovarios y riñones deberá ser por el ajuste de las hormonas. He comenzado con los test de ovulación y yo óvulo antes de lo que me indica app. Es bueno probar con estos test para al menos tener controlado tu ovulación.
Chinrd

Notapor Loliii_ » Lun Abr 18, 2022 4:03 pm

Es muy notorio el tema del flujo al ovular ? A mi me pasa q no puedo darme cuenta la fecha de ovulación ya q nunca noto flujo clara de huevo q es lo que dicen . Será q no estoy ovulando ?
Loliii_

Notapor Austre ehm » Lun Abr 18, 2022 5:54 pm

Loliii_ escribió:Es muy notorio el tema del flujo al ovular ? A mi me pasa q no puedo darme cuenta la fecha de ovulación ya q nunca noto flujo clara de huevo q es lo que dicen . Será q no estoy ovulando ?

Hola amiga.
Yo digo que todos los cuerpos son diferentes, por ejemplo yo jamas eni vida e notado el flujo clara de huevo y tengo un hijo de 8 años, en agosto del año pasado me embaracé solo que lo perdi en septiembre y hoy justamente estoy nuevamente embarazada. Jamas note el flujo del que todas hablan🤷.
Consegui este embarazo en el primer intento con test de ovulación 😍
Austre ehm

Notapor Hade96 » Lun Abr 18, 2022 5:59 pm

En que horario del día me recomiendan que es mejor hacer la prueba, tengo 11 días de retraso
Hade96

Notapor Violeta33 » Lun Abr 18, 2022 6:10 pm

Hade96 escribió:En que horario del día me recomiendan que es mejor hacer la prueba, tengo 11 días de retraso

Te dicen que es mejor con la primer orina de la mañana... yo me hice a las 11.35 de la noche, con retención de orina desde las 19.15 aproximadamente. Salió bien marcada la rayita, con 8 días de atraso. Fíjate que en el test diga que es para hacerlo en cualquier momento del día. Mínimo retención de 3 horas de orina
Violeta33

Notapor Chinrd » Mar Abr 19, 2022 10:23 am

Austre ehm escribió:
Loliii_ escribió:Es muy notorio el tema del flujo al ovular ? A mi me pasa q no puedo darme cuenta la fecha de ovulación ya q nunca noto flujo clara de huevo q es lo que dicen . Será q no estoy ovulando ?

Hola amiga.
Yo digo que todos los cuerpos son diferentes, por ejemplo yo jamas eni vida e notado el flujo clara de huevo y tengo un hijo de 8 años, en agosto del año pasado me embaracé solo que lo perdi en septiembre y hoy justamente estoy nuevamente embarazada. Jamas note el flujo del que todas hablan🤷.
Consegui este embarazo en el primer intento con test de ovulación 😍

Una pregunta estoy utilizando los test de ovulación es mi primer mes pero creo que aunque me pone que he llegado al pico aún no lo alcance porque no me baja la lh sigue alta. Voy a seguir realizandome más test a ver qué pasa si llegara a bajar y el pico es de 0,91 significaría que he ovulado? Gracias
Chinrd

Notapor Melissa632 » Vie Abr 22, 2022 1:46 pm

Hola chicas buenos dias, en mi país al parecer no conocen esos test de ovulacion no queda otro remedio que comprarlos por internet
Melissa632

AnteriorSiguiente

Volver a concebir