Dolor abdominal

Dolor abdominal

Notapor Andy00 » Lun Abr 18, 2022 12:46 am

Hola mamis! Cómo están sus pancitas? Les hago una consulta, soy primeriza y tengo 12 semanas. Quería saber si los gases causan dolor abdominal? A alguien más le pasa que se levanta con dolor en el abdomen y al expulsar los gases se le pasa? Hace dos semanas fui al médico por dolores de estómago muy fuertes y me dijo que era normal porque el útero empieza a subir.. Pero mis amigas me dicen que a ellas no les pasó, entonces por eso me preocupa. Es un embarazo muy buscado y tuve ya una pérdida a las 7 semanas, asique cualquier cosa me da pánico.
Andy00

Re: Dolor abdominal

Notapor Raquel2914 » Lun Abr 18, 2022 12:56 am

Hola , yo tengo 14 semanas y al menos a mi no me ha pasado cuando me llega a doler el estómago es porqué me estriño
Raquel2914

Notapor moniick » Lun Abr 18, 2022 4:46 am

Andy00 escribió:Hola mamis! Cómo están sus pancitas? Les hago una consulta, soy primeriza y tengo 12 semanas. Quería saber si los gases causan dolor abdominal? A alguien más le pasa que se levanta con dolor en el abdomen y al expulsar los gases se le pasa? Hace dos semanas fui al médico por dolores de estómago muy fuertes y me dijo que era normal porque el útero empieza a subir.. Pero mis amigas me dicen que a ellas no les pasó, entonces por eso me preocupa. Es un embarazo muy buscado y tuve ya una pérdida a las 7 semanas, asique cualquier cosa me da pánico.
hola, yo siento así un dolor y me tiró el gas, se me pasa .. al igual, cuando voy a hacer el número dos 😅
moniick

Notapor Paty2929 » Lun Abr 18, 2022 7:09 pm

Holis, si yo sufrí mucho de cólicos por los gases tomaba antiflatulentos y listo se acababa el dolor.
Paty2929

Notapor Luna de xelaju » Lun Abr 18, 2022 7:24 pm

Me pasa lo de los gases! Ay q aplicar la de garfield, se oye mal pero descansa el animal
Luna de xelaju

Notapor Andy00 » Mar Abr 19, 2022 12:15 am

Muchas gracias chicas! Me deja mucho más tranquila saber que a algunas les pasa lo mismo. Mañana tengo eco, asíque espero que mi bebé esté bien 🥰 contando los minutos para verl@
Andy00

Notapor Mila1515 » Mar Abr 19, 2022 3:01 am

Holaa.. Soy Nueva , Hace unos Dias hize el Tes y salio positivo , con 10 dias d retrazo , Aun Nome saco la ecografia q corresponde , Esperare el Dia Sabado para hacerla , Pero ahora me eh emfermado , tengo gripe y nose q tomar me da Miedo tomar alguna pastilla q le haga daño ami bebe ya q resien se esta formando.. y eh sentido dolores como d mestruacion por Ratos en la parte baja del vientre .. es Normal ?
Mila1515

Notapor Andy00 » Mar Abr 19, 2022 4:42 am

Hola! Felicidades por tu bebé en camino.. Yo tuve dolores como de menstruación de antes de enterarme hasta la semana 8 seguidos.. Me dijeron que era normal! Igual siempre es mejor consultar con tu médico 😁
Andy00

Notapor Mila1515 » Mar Abr 19, 2022 2:44 pm

Aya Muchas Gracias.. Si esperare unos Dias mas para hacerme Mi Primera Eco , Esque estoy dando Tiempo para Ver si Puedo escuchar Su Corazoncitoo ♥️ dicen q apartir d la Semana 6 ya se puede escuchar Y Yo me meti a una app q calcula el tiempo d embarazo con tu ultima regla y la ovulacion y yo hize todos los pasos y me salio q tengo aproximadamente 5 semanas x eso estoy sperando q pasen unos dias para poder escuchar sus latidos ♥️♥️🥳🥳🥳
Mila1515

Notapor Patycdali » Mar Abr 19, 2022 3:16 pm

Andy00 escribió:Hola mamis! Cómo están sus pancitas? Les hago una consulta, soy primeriza y tengo 12 semanas. Quería saber si los gases causan dolor abdominal? A alguien más le pasa que se levanta con dolor en el abdomen y al expulsar los gases se le pasa? Hace dos semanas fui al médico por dolores de estómago muy fuertes y me dijo que era normal porque el útero empieza a subir.. Pero mis amigas me dicen que a ellas no les pasó, entonces por eso me preocupa. Es un embarazo muy buscado y tuve ya una pérdida a las 7 semanas, asique cualquier cosa me da pánico.

Hola yo estoy sufriendo de lo mismo me duele mucho mi estómago tengo 7+5 ya me hice ecografía dias atrás y todo estaba bien luego consulté ese dolor y me dijeron que era normal pero es muy incomodo justo ahora me duele y es la boca del estómago, y no son gases lo mío me dura un par de horas y luego se va.
Patycdali

Siguiente

Volver a Estoy embarazada